Es noticia
Menú
Estilo Real: el primer gran look de Stephanie y una Máxima de lo más chic
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: el primer gran look de Stephanie y una Máxima de lo más chic

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que destacó la gran duquesa heredera de Luxemburgo

Foto:

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que destacó la gran duquesa heredera de Luxemburgo. Stephanie brilló más que nunca con un vestido blanco y un recogido maravilloso. Por su parte, Máxima volvió a dar una lección de elegancia con un vestido en azul Klein.

Nota: 9,5

Acto: Inauguración del Festival de Cannes (Francia)

Look: ¿Pero qué ven nuestros ojos? Stephanie de Luxemburgo, la royal antiestilo por excelencia, estuvo espectacular en la alfombra roja de Cannes. La gran duquesa heredera se enfundó un vestido blanco de Ralph Lauren que le sentaba de maravilla. Creemos que nunca la habíamos visto tan guapa. Lo combinó a la perfección con un pequeño clutch joya y unos espectaculares pendientes de diamantes y rubíes. El pelo peinado hacia atrás también la favorece muchísimo. ¡Sigue así, Stephanie!

Nota: 10

Acto: Seminario sobre educación y almuerzo con el presidente de Mozambique, La Haya (Holanda)

Look: Otro estilismo de sobresaliente. La reina Máxima estrenó este vestido en azul Klein de cuerpo entallado y mangas de campana. Pertenece a la firma Roksanda, una de las favoritas de las royals. Lo combinó a la perfección con complementos en color tostado: salones de ante de Gianvito Rossi y cartera de mano a juego. Como joyas, llevó unos pendientes de diamantes y zafiros y un broche en forma de lazo. ¡Fantástica!

Nota: 8

Acto: Entrega de las Appeltjes van Oranje y visita al Hospital Oncológico Princesa Máxima, La Haya y Utrecht (Holanda)

Look: La argentina rescató de su armario este clásico y romántico vestido de Valentino confeccionado en gasa color blanco roto con pequeñas aplicaciones florales al tono y negro. Destaca también un cinturón negro con lazada en la parte delantera. Los salones son de Natan, así como la cartera de mano negra. Nos gusta bastante.

Nota: 7,5

Acto: Foro sobre la demencia, Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa Sofía ya presume de embarazo y lo hace con prendas de estilo premamá como este top drapeado de la firma COS que combinó con pantalón negro de talle recto, salones de ante a juego, un bolso de mano y unos pequeños pendientes de diamantes. Correcta sin más.

Nota: 7,5

Acto: Comunión de la infanta Sofía, Madrid. (España)

Look: Para la ocasión, Letizia estrenó un abrigo en color menta con detalles de guipur en los laterales de Varela. Debajo, llevaba un sencillo vestido a tono. La cartera de mano también es de Varela. Doña Letizia recogió su melena en un elaborado moño trenzado que dejaba al descubierto unos pendientes florales de diamantes. No nos entusiasma...

Nota: 7

Acto: Reunión sobre el desarrollo sostenible, Estocolmo (Suecia)

Look: Como una ejecutiva, la princesa Victoria eligió para este compromiso un dos piezas en azul marino de Baum & Pferdgarten formado por pantalón y chaqueta. La heredera lo combinó con una camisa blanca, unos salones rojos de la firma Rizzo y una cartera de mano a juego, también de la marca escandinava. Los pendientes de bolitas multicolor no nos convencen...

Nota: 6

Acto: Entrega de un premio en la Academia de Ciencias, Estocolmo (Suecia)

Look: La heredera rescató de su armario este vestido blanco estampado en tonos naranjas y aguamarinas que pertenece a H&M. La verdad es que le queda un poco grande y eso hace que le desluzca. Los salones blancos de charol son de Gianvito Rossi y la cartera de mano dorada es de Anya Hindmarch.

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que destacó la gran duquesa heredera de Luxemburgo. Stephanie brilló más que nunca con un vestido blanco y un recogido maravilloso. Por su parte, Máxima volvió a dar una lección de elegancia con un vestido en azul Klein.

Semana de Estilo Real Sthéphanie de Luxemburgo
El redactor recomienda