las tribulaciones de una princesa

Charlene de Mónaco: una foto polémica y una huida paterna

Un rapero ha compartido, en su perfil de Instagram, una instantánea de la fiesta de la victoria del AS Mónaco, en la que tuvo el honor de estar con la princesa

Foto: Charlene en una imagen de archivo. (Gtres)
Charlene en una imagen de archivo. (Gtres)

La princesa Charlene siempre es noticia. En los últimos días, la esposa 'triste' de Alberto de Mónaco ha sorprendido a los medios monegascos por la afectuosa imagen que ha trascendido de su encuentro con el rapero norteamericano 50 Cent. El cantante ha compartido, en su perfil de Instagram, una instantánea de la fiesta de la victoria del AS Mónaco, en la que tuvo el honor de participar, y en ella se le puede ver junto a la princesa dándole un gran abrazo. “Ella es supercool”, asegura el artista elogiando la forma de ser de la princesa. A algunos medios les ha hecho gracia la apariencia festiva de la mujer de Alberto de Mónaco.

Sin embargo, Charlene tiene cosas más importantes de las que preocuparse en estos momentos. Por ejemplo, del hecho de que sus padres hayan decidido volver a vivir en Sudáfrica. Michael Kenneth y Lynette Humberstone han vuelto a residir 'silenciosamente' en el país. Solo el hermano pequeño de la princesa, Gareth, sigue viviendo en Mónaco. La 'huida' no ha sido revelada hasta que la propia Charlene ha confesado el destino de sus padres en una entrevista radiofónica realizada durante su visita a Johannesburgo. Y para muchos, esto ha sido un detonante en su carácter taciturno.

Charlene y Alberto junto a sus hijos. (Gtres)
Charlene y Alberto junto a sus hijos. (Gtres)

Muchos medios aseguran que la esposa de Alberto de Mónaco se siente más desamparada desde que sus progenitores no se encuentran junto a ella. Sin embargo, es un hecho que su madre se trasladó al sur de Francia durante una temporada cuando nacieron sus nietos, Jacques y Gabriella. Sin embargo, eso no parece suficiente para una mujer que, como bien demuestra la publicación de la fotografía junto al rapero, siempre está en boca de todos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios