Es noticia
Menú
Estilo Real: la elegancia de Kate en la boda de Pippa y el glamour de Carlota Casiraghi
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: la elegancia de Kate en la boda de Pippa y el glamour de Carlota Casiraghi

Repasamos lo que ha dado de sí esta semana de estilo real en la que la duquesa de Cambridge se ha llevado todo el protagonismo

Foto: Estilo Real
Estilo Real

Estilo Real

Nota: 9,5

Acto: Boda de Pippa Middleton, Englefield (Reino Unido)

Look: Para el enlace matrimonial de su hermana, la duquesa de Cambridge eligió un estilismo muy elegante pero a la vez discreto para no robarle el protagonismo a la novia. Kate estrenó un vestido en rosa empolvado de estilo vintage que firma Alexander McQueen y lo combinó con salones de ante de Gianvito Rossi, un original tocado a juego con el vestido de Jane Taylor y unos nuevos pendientes de morganita de Kiki McDonough.

Nota: 8

Acto: Royal Chelsea Flower Show, Londres

Look: La duquesa de Cambridge estrenó este veraniego vestido verde de manga corta y largo por debajo de las rodillas con detalles florales en blanco que pertenece a la firma Rochas. Los salones de piel nude son de L.K. Bennet y los pendientes de ónix verde son creación de la española Mónica Vinader. ¡Nos gusta bastante!

Nota: 8

Acto: Women in Motion Awards Dinner, Cannes (Francia)

Look: Carlota Casiraghi dio una lección de elegancia con este primaveral vestido en tonos verdes y rosas con un pronunciado escote y gasa en la zona inferior. Es de Gucci, firma de la que ella es imagen. El detalle del cinturón con el corazón rosa es un tanto naif, pero a la hija de Carolina de Mónaco le pega mucho.

Nota: 8

Acto: Cena con el cuerpo diplomático, Ámsterdam (Holanda)

Nota: 6,5

Acto: Seminario sobre finanzas, Ámsterdam (Holanda)

Look: Ya sabemos que Máxima es muy fan del 'orange' y de los colores fuertes, pero este vestido de Natan no le sienta demasiado bien a la reina. Como complementos, eligió salones rojos y bolso a juego de la misma firma. Los pendientes de bisutería son 'too much'.

Nota: 8

Acto: Celebración del 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía, Madrid (España)

Look: Para la ocasión, Doña Letizia lució por primera vez una favorecedera chaqueta de cuero en color vino con peplum y unos vistosos botones en la zona delantera. Pertenece a Carolina Herrera y está valorada en 4000 euros. La Reina combinó su recién estrenada adquisición con una falda blanca lápiz de Hugo Boss, salones de Magrit y una cartera a mano a juego de la misma firma. Los pendientes en forma de flor son de Schield. ¡Nos encanta!

Nota: 6

Acto: Certamen de monólogos científicos FameLab, Madrid (España)

Look: Doña Letizia volvió a sorprendernos con un estilismo de lo más cool en el que destacaba un nuevo chaleco blanco largo de Massimo Dutti que, aunque es muy bonito, le quedaba unas tallas grandes. La esposa de Felipe VI combinó el chaleco con unos nuevos leggings negros de Uterqüe, sus inseparables salones de Prada, una cartera de mano plateada de Hugo Boss y unos pendientes de estreno de los que se desconoce el origen.

Nota: 8,5

Acto: Entrega de las becas de La Caixa, Barcelona (España)

Look: Doña Letizia ofreció una imagen de lo más 'lady' con un nuevo vestido en rojo pasión sin mangas y silueta lápiz que firma Hugo Boss. En sus pies llevaba unos salones de ante rojo de Magrit con ligera plataforma y en su mano una cartera animal print de Carolina Herrera. También eran nuevos los pendientes en forma de hoja de la firma El Mito de Gea.

Nota: 5

Acto: Almuerzo con la princesa Muna de Jordania, Madrid (España)

Look: Doña Letizia recicló varias prendas que guarda en su armario para conseguir un estilismo con el que parecía una auténtica bailarina. Recuperó la falda gris con pequeños topos rosas de Hugo Boss que combinó con un jersey de la misma firma. Como complementos, eligió unos salones en 'animal print' de Magrit y un bolso de piel de Uterqüe.

Estilo Real

Nota: 9,5

Acto: Boda de Pippa Middleton, Englefield (Reino Unido)

Semana de Estilo Real Carlota Casiraghi Kate Middleton
El redactor recomienda