familia real británica

La doncella que Kate le 'robó' a Mette-Marit la abandona por cobrar muy poco

Sadie tan solo ha pasado un año en casa de los Cambridge. ¿El motivo? La doncella considera que el sueldo anual que recibía, 35.000 libras al año, no es lo suficientemente cuantioso

Foto: Kate y Mette-Marit en un fotomontaje de Vanitatis.
Kate y Mette-Marit en un fotomontaje de Vanitatis.

Sadie Rice es el nombre y el apellido de la mujer que conoce los más íntimos secretos de la reina Isabel, la duquesa de Cambridge y de la princesa Mette-Marit de Noruega. Esta joven de 33 años nacida en Sussex ha trabajado como doncella en el hogar de estas dos 'royals'. El primer empleo que tuvo Rice fue en el palacio de Buckingham. Allí, la joven estuvo trabajando durante varios años hasta que los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, le hicieron una gran oferta para que se trasladara a Oslo y trabajase para ellos. Viendo que esa era una gran oportunidad, Sadie aceptó y se mudó a Skaugum, la residencia oficial de los futuros reyes y de sus tres hijos, Marius Borg, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus.

Aunque Sadie estaba encantada con su trabajo en Skaugum, lo cierto es que echaba mucho de menos su país, así que cuando se enteró de que los duques de Cambridge buscaban a una doncella para su nueva casa, Anmer Hall, no dudó en presentarse como candidata. Sadie tenía un currículum extraordinario y además contaba con la gran baza de haber trabajado para otros miembros de la realeza. Asimismo, cumplía con los requisitos que pedían Guillermo y Kate, que eran discreción, lealtad y buena mano con los niños y los perros. A pesar de que Sadie presentó una carta de recomendación de sus antiguos jefes, Haakon y Mette-Marit, tuvo que pasar tres durísimas entrevistas realizadas por los propios Guillermo y Kate.

Los duques y sus hijos en los jardines de Anmer Hall.
Los duques y sus hijos en los jardines de Anmer Hall.

Sin embargo, Sadie tan solo ha pasado un año en casa de los Cambridge, tal como asegura ahora el diario 'The Sun'. ¿El motivo? La doncella considera que el sueldo anual que recibía, 35.000 libras al año, no es lo suficiente cuantioso para todo el trabajo que debía afrontar. Hace unos meses, Guillermo y Kate preguntaron a su personal si se mudarían con ellos a Kensington Palace en otoño y la doncella se negó en redondo. "Sadie es una mujer muy trabajadora, pero le pedían demasiado. Los duques querían que pasara más tiempo con ellos y el trabajo iba en aumento. No tenía vida fuera del trabajo. Ya ha tomado una decisión y nadie la va a convencer", ha asegurado una amiga de Sadie al citado diario.

 Sadie Rice. (Facebook)
Sadie Rice. (Facebook)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios