familia real sueca

Victoria de Suecia rebusca en el baúl de los recuerdos de su madre

A la heredera del trono sueco le encanta llevar ropa que perteneció a su madre. Ya lo ha hecho en dos ocasiones

Foto: La princesa Victoria con el mismo vestido de su madre.
La princesa Victoria con el mismo vestido de su madre.

La reina Silvia de Suecia contó hace unos años en una entrevista que le encanta conservar la ropa y guardarla debidamente para que en el futuro algún familiar la pueda lucir. Gracias a ello, hemos visto a la princesa Estelle llevando varios vestidos de su madre o a la princesa Leonore vestida con un traje que perteneció a su bisabuelo, el príncipe Gustavo Adolfo.

Ahora, ha sido la heredera al trono la que nos ha sorprendido con dos looks que pertenecieron precisamente a la reina Silvia. Durante una visita oficial a Japón, Victoria llevó un vestido azul marino con topos rojos y lazo al cuello que firma Yves Saint Laurent. Dicho modelo había sido lucido por su madre en 1980.

Victoria con el vestido de su madre.
Victoria con el vestido de su madre.

Esta pasada semana Victoria repetía estrategia y en un viaje en Nueva York se enfundó un vestido fucsia de falda lisa y cuerpo estampado en rayas verticales que había pertenecido a su madre. Tal como prueban las imágenes, la reina Silvia llevó esta prenda en 1984 durante un posado realizado en el palacio de Drottningholm con su marido y sus tres hijos: Victoria, Magdalena y Carlos Felipe.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios