ponemos nota a los looks de las royals

Semana de Estilo Real: Victoria se suelta la melena y Mette-Marit se pasa al chándal

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que nos hemos llevado una grata sorpresa con Victoria de Suecia

Foto:  Semana de Estilo Real
Semana de Estilo Real
1 de

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que nos hemos llevado una grata sorpresa con Victoria de Suecia. La princesa llevaba más de un año sin aparecer con el pelo suelto en público y lo hizo este jueves en la entrega de los Premios Polar. Por su parte, Mette-Marit se olvidó de los Prada y se enfundó un chándal para jugar al fútbol.

2 de

Nota: 8

Acto: Entrega de los Premios Polar, Estocolmo (Suecia)

Look: La princesa Victoria se quitó al fin su inseparable moño y se soltó la melena con este semirrecogido. La heredera estrenó para la ocasión un vestido plateado de escote asimétrico firmado por la diseñadora sueca Diana Orving que combinó con sandalias doradas de Yves Saint Laurent, cartera de mano de Oasis y joyas de Engelbert Stockholm. Aunque el vestido no nos entusiasma, la puntuamos alto por el peinado. ¡Ya era hora!

3 de

Nota: 9

Acto: Entrega de los Premios Polar, Estocolmo (Suecia)

Look: A la princesa Magdalena le encantan los estilismos exagerados y a nosotros también. Así que no podemos ponerle menos de un sobresaliente con esta falda blanca con detalles florales en rosa de Ida Sjöstedt, una camisa blanca con una gran lazada en la zona del cuello, sandalias con decoración floral de Marchesa y 'clutch' de Bottega & Veneta. Los pendientes también son una maravilla.

4 de

Nota: 7

Acto: Partido de fútbol benéfico, Skaugum (Noruega)

Look: La princesa Mette-Marit dejó los Prada en el armario y se pasó al chándal para este vestido de fútbol. La esposa de Haakon lució la equipación de su equipo formado por camiseta roja y pantalón negro corto. Debajo, llevaba unos leggings. Completó su estilismo con zapatillas blancas de Adidas y una coleta.

5 de

Nota: 8,5

Acto: Bienvenida al príncipe Naruhito de Japón, Copenhague (España)

Look: La perfecta Mary volvió a demostrar su elegancia con un nuevo vestido de estampado floral de Erdem que le sentaba como un guante. Como complementos, eligió unos salones en nude de Gianvito Rossi, cartera de mano de Prada y un vistoso tocado que es lo que menos nos convence de su modelito.

6 de

Nota: 8,5

Acto: Bautismo de una rosa, Winschoten (Holanda)

Look: La reina Máxima estrenó este romántico vestido de Natan que combinó a la perfección con complementos en distintos tonos de morado y rosa: salones y cartera de mano también de Natan, una pashmina en color magenta que llevaba anudada al cuello y su impresionante pamela grosella de la sombrerera belga Fabienne Delvigne. Como siempre, muy guapa.

7 de

Nota: 9

Acto: Entrega de los Premios UNICEF y almuerzo con el presidente de Perú, Madrid (España)

Look: Para un día movidito, la esposa de Felipe VI se decantó por un vestido de Carolina Herrera en blanco y negro con escote barco y falda de vuelo. Como complementos, Doña Letizia eligió unas sandalias negras con tira de vinilo que también son de Carolina Herrera y una cartera de mano gris perla de Felipe Prieto. La Reina se puso los pendientes de Coolook con combinación de piedras naturales de ónix blanco y nego. ¡Superchic!

8 de

Nota: 8

Acto: Reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes. Madrid (España)

Look: Doña Letizia recuperó de su armario por séptima vez este vestido entallado sin mangas y con estampado de flores en tonos rosas y morados de Hugo Boss. Al igual que la primera vez que lo lució, le ha añadido un pequeño cinturón en color 'nude' con el que remarcaba todavía más su cintura de avispa. Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI se decantó por unos salones nude de Lodi y una cartera de mano gris perla de Felipe Prieto. La Reina recogió su melena en una coleta alta que dejaba al descubierto sus pendientes en forma de flor de Yanes.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios