RECOGEN EL TESTIGO DE SUS PADRES

Froilán y Victoria Federica debutan en las fiestas de postín en los Premios Telva

Al igual que hacían la infanta Elena y Jaime de Marichalar antes de romper lazos con esta publicación, sus hijos han decidido arropar con su presencia esta gala

Foto: Froilán y Victoria Federica durante la entrega de los Premios Telva 2017. (Gtres)
Froilán y Victoria Federica durante la entrega de los Premios Telva 2017. (Gtres)

Tanto Froilán como su hermana Victoria Federica han crecido bajo la lupa de la atención mediática por su condición real, pero no ha sido hasta este martes cuando han aprovechado su alto perfil público para asistir a una fiesta de postín como si de dos celebrities se tratase. Los nietos del rey don Juan Carlos han acudido a la entrega de los Premios Telva en solitario, sin sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que siempre han arropado esta convocatoria hasta que sus lazos con la publicación se rompieron.

Su aparición en el acto no estaba prevista. Al menos la prensa convocada no tenía constancia de que un miembro de la Familia Real iba a arropar la entrega de premios, pero sí que tenían dos asientos reservados con su nombre en primera fila para no perder detalle de lo que sucedía durante la gala. Su entrada fue seguida de gestos de asombro por parte de periodistas y reporteros gráficos, a pesar de que trataron de pasar desapercibidos en todo momento y no despertar demasiado interés en su persona. Pasaron de largo sin posar ante el photocall y fueron directos a ocupar sus asientos. Victoria Federica contó con el apoyo de una amiga, que estuvo en todo momento a su lado.

Froilán y Victoria Federica saludando a Mario Vaquerizo. (Gtres)
Froilán y Victoria Federica saludando a Mario Vaquerizo. (Gtres)

Fue una noche de sorpresas. No solo para la prensa por esta aparición estelar, sino también para los propios hijos de la infanta Elena, que no esperaban que Mario Vaquerizo, que se sentaba a un asiento de distancia, decidiese levantarse de su sitio para saludar personalmente a los jóvenes. La cara de sorpresa e incredulidad de Victoria Federica ante este gesto fue una de las notas de color comentadas en los corrillos de los periodistas que lo presenciaron. También el hecho de que ahora los hermanos parecen inseparables, dado que hace unos días también asistieron juntos a ver una corrida de toros, aunque finalmente se separaron en el tendido para disfrutar del espectáculo con sus respectivos amigos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios