familia real española

La prensa americana se mofa del estilo de la infanta Elena

'In Style' ha recogido 7 razones por las que la infanta es su nueva musa, eso sí, con un tono irónico que nos hace dudar de sus intenciones: ¿verdadera admiración o cachondeo?

Foto: La infanta Elena en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
La infanta Elena en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

El estilo de la infanta Elena siempre ha dado que hablar. En el pasado, la duquesa de Lugo vestía de forma poco acertada, pero cuando Jaime de Marichalar entró a su vida su armario cambió por completo. Pamelas con flecos, extravagantes abrigos de Lacroix... Elena se convirtió en un peculiar icono de moda. De esto mismo se ha dado cuenta la editora de 'In Style' Emily Shornick, que ha recogido 7 razones por las que la infanta es su nueva musa, eso sí, con un tono irónico que nos hace dudar de sus intenciones: ¿verdadera admiración o cachondeo? Juzguen ustedes mismos

1. "No solo tiene este absurdo sombrero, sino que lo ha lucido hasta en tres ocasiones". La editora de 'In Style' ironiza con esta pamela con flecos con la que la infanta Elena sorprendió a todos en la boda de la princesa Alexia de Grecia y Carlos Morales. Uno años más tarde la volvió a llevar a un evento hípico celebrado en Francia y más tarde en el enlace matrimonial de Ségolène Frère e Ian Gallienne. El toque Marichalar es inconfundible.

2. Adicta a los broches. Según la periodista, cada icono de moda necesita un accesorio fetiche y el de la duquesa de Lugo son los broches. No hay acto oficial al que no acuda luciendo un original prendedor en la solapa izquierda de la chaqueta. Aquí la vemos con unos en forma de estrella, flor y concha.

3. No le importa no vestir acorde a su edad. "¿Blusas transparentes y bikinis a los 50? ¿Por qué no?", asegura 'In Style', que destaca los estilismos juveniles de la infanta Elena. Nosotros nos preguntamos si una mujer de 50 años no puede presumir de cuerpazo y llevar bikini con naturalidad... Un tanto extraño, ¿no?

4. La novia en la boda..., ¿el niño en el bautizo? Según Emily Shornick, a la primogénita de los Reyes eméritos le encanta destacar en las bodas y "nunca deja que la novia se olvide de quién es la verdadera princesa". Muy comentado fue el modelito de Lorenzo Caprile que la infanta eligió para la boda de Victoria y Daniel de Suecia y que dio la vuelta al mundo. Esa falda tipo capote y ese tocado de goyesca no dejaron indiferente a nadie.

5. Enamorada de los estampados. "¿Quién necesita un marido cuando tiene flores de la cabeza a los pies?", se pregunta de forma irónica 'In Style' recordando la afición de la infanta Elena por los coloridos y originales estampados.

6. Fan de los bolsos de Chanel. "Ella sabe lo que le gusta y lo que le gusta es el cuero acolchado", afirma la revista americana. Lo cierto es que la infanta es una apasionada de los bolsos de la maison francesa y los tiene en diferentes colores: rojo, negro, marrón, burdeos...

7. Española de pura cepa. La infanta Elena es la más patriótica de la familia real y lo demuestra en cuanto puede. Cuando España ganó el mundial de fútbol de 2010, la vimos por las calles de Madrid customizada con la bandera de nuestro país. No le faltaba detalle: polo a rayas en rojo y amarillo, gafas y un collar a conjunto, una flor roja en el pelo y la cara pintada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios