familia real británica

El encuentro de Kate con Feliciano López y su nuevo corte de pelo

A su llegada a Wimbledon, la duquesa de Cambridge mantuvo un breve encuentro con los jugadores de la actual edición y entre ellos se encontraba el ex de Alba Carrillo

Foto: La duquesa de Cambridge en Wimbledon. (Gtres)
La duquesa de Cambridge en Wimbledon. (Gtres)

El torneo de tenis de Wimbledon ha dado comienzo este lunes y la duquesa de Cambridge, como patrona que es de All England Lawn Tennis & Croquet Club, no ha querido perderse el primer día. A su llegada al famoso estadio, Kate mantuvo un breve encuentro con los jugadores de la actual edición y entre ellos se encontraba Feliciano López, con el que la esposa del príncipe Guillermo estuvo hablando durante varios minutos.

La duquesa en Wimbledon. (Reuters)
La duquesa en Wimbledon. (Reuters)

Así puede verse en una historia que la propia cuenta de Kensington Palace ha compartido en su Instagram y en la que puede leerse: "Deseándole a Feliciano López buena suerte en Wimbledon". Tras este encuentro, Kate ocupó su sitio en el Royal Box para ver el primer partido entre Andy Murray y Alexander Bublik.

Imagen del Instagram de Kensington Palace.
Imagen del Instagram de Kensington Palace.

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge estrenó un vestido blanco con topos negros que firma Dolce & Gabbana que combinó con unas sandalias de ante negro también nuevas de la marca Office. Como complementos, eligió un bolso blanco tipo 'tote' de Victoria Beckham y unos pendientes de oro y perlas de Óscar de la Renta. Pero lo que más llamó la atención de Kate fue su pelo. La duquesa se ha cortado la melena, dejándola unos centímetros por debajo de los hombros. Además, la llevaba peinada con ondas.

El look completo de Kate. (Reuters)
El look completo de Kate. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios