se casa en julio

Ernesto de Hannover, el gran ausente en la boda de su hijo

El ex de Carolina de Mónaco ha decidido perdérsela porque nunca la autorizó y considera a su heredero un "ingrato"

Foto: Ernesto Hannover. (Gtres)
Ernesto Hannover. (Gtres)

Ernesto Augusto de Hannover se casa el próximo 8 de julio en Alemania. Sin embargo, su padre, llamado como él, no asistirá a la boda. Según el diario 'Handelsblatt', el exmarido de Carolina de Mónaco ha decidido no ir a la ceremonia en la que su vástago se casará con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva. Al enlace sí que acudirán varios miembros de la realeza, pero su padre ha decidido perdérsela porque nunca la autorizó y considera a su heredero un "ingrato".

Ernesto de Hannover y Carolina. (Gtres)
Ernesto de Hannover y Carolina. (Gtres)

Hace ya varios años que padre e hijo se llevan mal. Ernesto padre le dio a su hijo la administración de su patrimonio en 2004. Unos años después, trató de reclamárselo, pero este se negó. Esa decisión provocaba una enemistad entre ambos que ha desembocado en la no asistencia de Hannover a la ceremonia. El entonces marido de Carolina explicaba que revocar la potestad a su hijo no había sido una decisión "fácil, sobre todo porque se trata de mi hijo para mí. Pero me veo obligado a fin de proteger los intereses de la casa de Hannover".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios