gonzalo caballero, torero

Froilán, testigo de la cogida de uno de sus mejores amigos en los Sanfermines

Desde el tendido, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar contempló la lidia de los toros de José Escolar. Todo iba bien hasta que fue testigo, en primera persona, del incidente

Foto: Froilán en una imagen de archivo. (Gtres)
Froilán en una imagen de archivo. (Gtres)

La plaza de toros de Pamplona, que vive estos días su semana grande, recibió este sábado a un invitado especial: Froilán. El nieto favorito de don Juan Carlos ha pasado el curso en Estados Unidos y no quiso perderse a su amigo Gonzalo Caballero, que formaba parte del cartel de la corrida del día 8. Así, desde el tendido, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar contempló la lidia de los toros de José Escolar. Todo iba bien hasta que fue testigo, en primera persona, de la cogida que sufrió Gonzalo, la misma que lo llevó directo a la enfermería.

Hace apenas unos días, el joven se escapó a Ibiza, donde pasó unos días al lado de Mar Torres-Fontes, una 'amiga entrañable' con la que Vanitatis se ponía en contacto hace una semana. La joven aseguraba que sí había estado de vacaciones con Froilán, pero se mostraba reticente a hablar de la relación que mantiene con él. Lo cierto es que en estos días de vacaciones en Pamplona la joven no ha estado a su lado.

Tras el verano, el nuevo curso traerá importantes novedades en la vida de Froilán. La Reina emérita pagará parte o la totalidad de los cursos en el CIS The College for International Studies (sito en Madrid) del nieto preferido de su marido. El coste anual sería de alrededor de 20.000 euros. Esta decisión es muy parecida a la que tomó en su día la duquesa de Alba con respecto a todos sus nietos, a los que costeó colegios e internados.

Felipe Marichalar tenía idea de hacer ADE o CUNEF​, pero su currículum académico no era el mejor para estas carreras, ya que las exigencias son muy altas. Este nuevo organigrama pasa por matricularse como ya ha hecho -según informa 'LOC'- en un centro en la calle Velázquez, relativamente cerca de su casa, que está situada en el barrio del Niño Jesús y posee una excelente comunicación si viaja en servicio público. Hay varias líneas de autobuses que le llevarán desde su domicilio al CIS The College for International Studies.

Antes de que lleguen esos viajes en autobús y el quehacer estudiantil, Froilán disfruta, como un pamplonica más, de unas fiestas en las que ha sido testigo de un momento complicado para uno de sus mejores amigos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios