visita de estado de los reyes a londres

Felipe VI y la reina Isabel, 'match' cromático durante el primer encuentro en Londres

La soberana británica ha escogido para el primer encuentro con los Reyes un conjunto en tono borgoña, exactamente el mismo color elegido por Felipe VI. Los dos iban a juego

Foto: El rey Felipe junto a la reina Isabel en el carruaje de titulares camino a la recepción en el palacio de Buckingham.
El rey Felipe junto a la reina Isabel en el carruaje de titulares camino a la recepción en el palacio de Buckingham.

Por fin hemos visto los primeros estilismos de la visita de Estado de los Reyes a Londres. Un encuentro para el que hemos esperado más de 20 años y que ya ha empezado a arrojar historias a nuestra colección de chascarrillos del viaje. El primero: la casualidad a la hora de la elección de colores en Zarzuela y Buckingham Palace. Menos mal que la coincidencia cromática no se dio entre reinas y en este caso (para variar un poco) el protagonismo ha sido para nuestro Rey.

Felipe VI escogió un color de corbata exactamente igual que el elegido look monocromo de la reina Isabel (conjunto de abrigo, vestido y sombrero, como siempre): un tono entre el morado y el granate muy acorde con el día gris que lucía en la capital británica y que contrastaba con el amarillo pastel por el que se decantó Letizia y que tanto ha dado ya que hablar, cuando no han pasado ni unas horas desde su primera aparición.

La reina Isabel II, en el coche de camino a la recepción con los reyes Felipe y Letizia. (EFE)
La reina Isabel II, en el coche de camino a la recepción con los reyes Felipe y Letizia. (EFE)

[Vea aquí todas las imágenes de la visita de Estado de los Reyes a Londres]

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios