visita de estado de los reyes a reino unido

Ana Patricia Botín y Esther Alcocer, las vips españolas en la cena de gala de Buckingham

Las empresarias españolas por excelencia abanderaron la delegación española en la cena de gala ofrecida por Isabel II en el palacio de Buckingham con motivo del viaje de los Reyes

Foto: Ana Patricia Botín y Esther Alcocer Koplowitz, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Ana Patricia Botín y Esther Alcocer Koplowitz, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

La alta sociedad española afincada en Londres tampoco quiso perderse la cena de gala ofrecida por Isabel II en el palacio de Buckingham. Ataviadas con sus trajes de alta costura, no faltaron a la cena ni Ana Patricia Botín ni Esther Alcocer Koplowitz, que perfectamente integradas en el ambiente, pasaron completamente desapercibidas. Bueno, para nosotros no.

Esther Alcocer Kolplowitz en Buckingham.
Esther Alcocer Kolplowitz en Buckingham.

No era su primer encuentro con los Reyes, sin embargo, ninguna de las dos empresarias quiso faltar a esta cita tan señalada en el calendario de eventos imprescindibles del año en Reino Unido.

Un acto en el que, quitando la comitiva que acompañaba a Felipe y Letizia desde España, fueron las grandes representantes de nuestro país en el que se ha convertido en el evento central de la visita (o por lo menos, el que ha generado más expectación y comentarios posteriores).

Ana Patricia Botín, durante la cena de gala.
Ana Patricia Botín, durante la cena de gala.

Mientras que la hija de Esther Koplowitz se decantó por un sensual vestido rojo - el mismo color elegido por nuestra Reina- de corte recto y un solo hombro con un vistoso volante (un look muy español), Ana Patricia Botín escogió un diseño en el que predominaba el negro y aportaban cierta luz algunos detalles en dorado.

Un traje que recordaba al que lució durante otra cena de gala con los Reyes: la que supuso su estreno, en la que fueron anfitriones de la presidenta de Chile en el Palacio Real.

Ana Patricia Botín en una cena de gala en el Palacio Real.
Ana Patricia Botín en una cena de gala en el Palacio Real.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios