¿COPIA, INSPIRACIÓN o casualidad?

El sospechoso parecido del vestido de gala de Letizia con uno de Zuhair Murad Couture

Felipe Varela podría haber encontrado inspiración para el impresionante diseño rojo que lució la Reina durante la cena de gala en Londres en uno de Zuhair Murad Couture

Foto: Una comparativa de los dos vestidos. (Fotomontaje de Vanitatis)
Una comparativa de los dos vestidos. (Fotomontaje de Vanitatis)

Varela parece que lo ha vuelto a hacer. El nuevo vestido de gala de la reina Letizia ha dejado a todos con la boca abierta, tanto que muchos han sido los que han corrido a comprobar que no se tratase de una nueva "inspiración despiadada" en algún modelo de alta costura de su modista de cabecera. Pues bien, parece que no es tan original como pensábamos ya que se parece más de la cuenta a uno de la colección Couture O/I 2016 de Zuhair Murad. Ay, Felipe, qué vamos a hacer contigo...

Los Reyes durante la cena oficial de este miércoles. (Foto: EFE)
Los Reyes durante la cena oficial de este miércoles. (Foto: EFE)

Tal y como ha descubierto (otra vez) el bloguero Miquel M. Albero, Varela habría encontrado una suculenta fuente de inspiración para la nueva sensación roja de la reina en uno de los diseños presentados la pasada temporada invernal por el modisto libanés.

Un espectacular vestido largo bordado en pedrería de arriba a abajo con una cola del mismo tejido que brota desde el final del corpiño, de escote palabra de honor y manga corta.

Pantallazo del tuit de @Miquel_Sab.
Pantallazo del tuit de @Miquel_Sab.

La única diferencia que hallamos entre ambos diseños es el color. Exactamente el mismo caso ante el que nos encontramos el pasado mes de octubre cuando la reina lució otro diseño de Varela especialmente parecido a uno de Óscar de La Renta. Un abrigo de 'tweed' blanco roto, bordado a mano en cristal y 'georgette' negro formando flores, casi idéntico a un modelo del dominicano de 2011.

¿Copia, inspiración o casualidad?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios