en solitario y vestida de gala

'The Times' coloca en portada a Letizia un día después de llamar al emérito 'adicto al sexo'

Tan solo 24 horas después del polémico texto del corresponsal de este diario en España en el que describía a don Juan Carlos como "adicto al sexo", Letizia ha protagonizado su portada

Foto: Letizia y el diario 'The Times', en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Letizia y el diario 'The Times', en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

La visita de Estado de los Reyes a Reino Unido ha copado las portadas de los medios patrios. Y también los británicos. Letizia vestida con el impresionante vestido rojo en la cena de gala ofrecida por Isabel II ha sorprendido convirtiéndose en la auténtica reina de la portada de 'The Times'. Este hecho analizado aisladamente ya es sorprendente de por sí, pero si tenemos en cuenta que el día anterior publicaron en sus páginas un artículo en el que se referían a don Juan Carlos como "adicto al sexo", la sorpresa es aún mayor.

Noticia de 'The Times' sobre el rey Juan Carlos.
Noticia de 'The Times' sobre el rey Juan Carlos.

[Vea aquí todas las imágenes de la visita de Estado de los Reyes a Londres]

En una imagen en solitario, vestida de gala y coronada con la tiara de la flor de lis, nuestra ‘queen’ ha conseguido protagonizar la portada de uno de los diarios más influyentes del mundo. Parece más una portada de papel cuché que la de un periódico generalista (uno de los más conservadores del país), sobre todo, porque el titular que acompaña la imagen no justifica en absoluto que aparezca sin la compañía de Felipe VI: “Los Reyes de España dedican palabras de cariño a Gibraltar”.

Isabel II y el duque de Edimburgo, junto a los reyes Felipe y Letizia en Londres.
Isabel II y el duque de Edimburgo, junto a los reyes Felipe y Letizia en Londres.

Sin embargo, el hecho de que sea la gran protagonista del día para ellos no es lo que más nos ha llamado la atención, sino el hecho de que sea tan alabada apenas 24 horas después del demoledor artículo sobre su suegro, el Rey emérito, don Juan Carlos, en sus páginas de Internacional titulado así: "El exrey de España es un adicto al sexo y tuvo 5.000 amantes". Una información firmada por Graham Keeley, corresponsal de este medio en Madrid que se hacía eco de la última biografía no autorizada de Juan Carlos firmada por el polémico exmilitar Amadeo Martínez Inglés.

Nuestra monarquía vende ejemplares de 'The Times'

Letizia vende, dentro y más aún fuera de nuestras fronteras, y el 'Times' lo sabe (y a nosotros nos encanta). Ha sido precisamente en su versión online donde la Casa Real española ha protagonizado más noticias. La visita ha dado muchos titulares a este medio que le ha dedicado un faldón entero a su cobertura.

Pantallazo de la web de 'The Times'.
Pantallazo de la web de 'The Times'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios