sorprendente reunión

El rey Juan Carlos come paella con Arévalo y Bertín Osborne

El humorista ha asegurado que ha compartido una paella con el Rey emérito hecha por él mismo. “Muy contento de hacer una paella al rey emérito", ha dicho

Foto: Arévalo y Bertín junto a la infanta Elena y don Juan Carlos. (Twitter)
Arévalo y Bertín junto a la infanta Elena y don Juan Carlos. (Twitter)

Arévalo nunca se ha visto en una igual. El humorista compartía este lunes, en su perfil de Twitter, una fotografía en la que aparece junto a su amigo Bertín Osborne, las hijas de este, Claudia y Eugenia, y dos miembros sorpresa…: don Juan Carlos y la infanta doña Elena. Aunque no ha trascendido el motivo de una reunión tan variopinta, Arévalo ha asegurado que ha compartido una paella con el Rey emérito hecha por él mismo. “Muy contento de hacer una paella al Rey emérito. Don Juan Carlos y doña Elena, con buenos amigos y el arroz en su punto”.

La sorprendente imagen ha generado casi 180 'likes' y unos 66 retuits en apenas cuatro horas desde que se publicó. Además, cuentas humorísticas como 'España Bizarra' no han dudado en compartirla en sus perfiles.

Don Juan Carlos en una imagen de archivo. (Gtres)
Don Juan Carlos en una imagen de archivo. (Gtres)

Esta es otra de esas estampas costumbristas a las que nos tiene acostumbrados don Juan Carlos en los últimos años. Desde que abdicase en el mes de junio de 2014, el Rey ha disfrutado de muchos más momentos de ocio, dejando de lado el papel más institucional que ha adquirido su hijo Felipe. Al monarca poco parece preocuparle la nueva biografía sobre su vida titulada 'Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes' y vive un retiro dorado pese a que la prensa repasa, cada vez más, sus aspectos más polémicos.

Sin embargo, pocos esperaban verle al lado de esos dos grandes exponentes de la España de siempre como son Arévalo y su amiguísimo Bertín Osborne.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios