CELEBRITIES

Tom Cruise y Katie Holmes anuncian su separación

Después de cinco años de matrimonio, Tom Cruise y Katie Holmes se separan, según anuncia la conocida revista People, que incluye declaraciones del abogado de la
Foto: Tom Cruise y Katie Holmes anuncian su separación
Tom Cruise y Katie Holmes anuncian su separación
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Después de cinco años de matrimonio, Tom Cruise y Katie Holmes se separan, según anuncia la conocida revista People, que incluye declaraciones del abogado de la actriz. "Es un asunto personal y privado de Katie y su familia", asegura Jonathan Wolfe.

El abogado también ha declarado que el principal interés de Holmes es velar por los intereses de Suri, la pequeña de seis años fruto de la relación entre las dos estrellas.

El noviazgo de Cruise con Holmes ya sorprendió allá por 2005, cuando el actor le declaró su amor saltando en el sofá del programa de Oprah Winfrey. Ese momento televisivo fue el inicio de un romance que que culminó con una boda en un castillo italiano en noviembre de 2006.

Para Katie Holmes significó su primer matrimonio, mientras que para Tom Cruise fue el tercero tras estar casado con las también actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman. El divorcio del actor con Nicole Kidman también supuso un paso traumático para ambas estrellas, que acababan de protagonizar la que fue la última película de Stanley Kubirck, Eyes Wide Shut

 

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios