CELEBRITIES

Doutzen Kroes presenta la nueva línea deportiva de Victoria's Secret

Los seductores ángeles de Victoria's Secret han vuelto a desplegar todos sus encantos para presentar la última campaña de la famosa firma de lencería para su
Foto: Doutzen Kroes presenta la nueva línea deportiva de Victoria's Secret
Doutzen Kroes presenta la nueva línea deportiva de Victoria's Secret
Fecha

Los seductores ángeles de Victoria's Secret han vuelto a desplegar todos sus encantos para presentar la última campaña de la famosa firma de lencería para su línea deportiva. Así, Doutzen Kroes, de 27 años, ha colgado una fotografía en su cuenta personal de Twitter en la que muestra abdominales y definidos musculitos acompañada de Behati Prinsloo, de 23, durante una de las sesiones fotográficas de la línea deportiva de Victoria's Secret, VSX.

En la foto, las dos top presumen de marcadas y planas tripitas mientras lucen ajustados tops y pantalones de color negro, ideales para practicar deporte. Mientras, sobre la cabeza llevan las míticas viseras: "¡Divirtiéndonos detrás de las cámaras con @BeePrinsloo para la campaña VSX de @victoriassecret !". ha escrito Kroes.

La nueva colección llega semanas antes del célebre desfile de Victoria's Secret. La semana pasada era la propia Miranda Kerr quien tuiteaba una imagen haciendo ejercicio junto a su entrenador personal para prepararse para el próximo gran desfile. A su vez, Doutzen Kroes desvela que se ha privado de azúcar y carbohidratos y Alessandra Ambrosio admite haber empezado a trabajar duro con su cuerpo ante el cercano y televisivo despliegue alado.