CELEBRITIES

La hija de Jon Bon Jovi sufre una sobredosis

La hija de 19 años de Jon Bon Jovi ha sido hospitalizada este miércoles tras consumir una elevada cantidad de drogas, lo que le provocó una sobredosis. Al
Foto: La hija de Jon Bon Jovi sufre una sobredosis
La hija de Jon Bon Jovi sufre una sobredosis
Fecha
Tags

    La hija de 19 años de Jon Bon Jovi ha sido hospitalizada este miércoles tras consumir una elevada cantidad de drogas, lo que le provocó una sobredosis. Al parecer, la joven fue encontrada inconsciente en el dormitorio Dunham Hall del Colegio Hamilton, una de las habitaciones universitarias más grandes del estado de Nueva York, tal y como han informado las autoridades policiales.

    Stephanie Bongiovi se enfrenta a cargos por consumo de heroína, al igual que Ian Grant, de 21 años, otro estudiante de su escuela, que fue encontrado en el mismo dormitorio cuando la joven fue encontrada por un grupo de sanitarios.

    En su cuarto se encontraron una pequeña cantidad de dicha sustancia estupefaciente, además de marihuana, así como objetos relacionados con el consumo de drogas. A pesar de ello, esto tan solo supone un delito menor, aunque esto pasará a formar parte de su lista de antecedentes legales.