CELEBRITIES

Los indomables hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

No es fácil ser padres de familia numerosa. Tampoco para una superestrella de Hollywood. De hecho, a Brad Pitt y Angelina Jolie les cuesta horrores mantener quietos a
Foto: Los indomables hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie
Los indomables hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie
Fecha

No es fácil ser padres de familia numerosa. Tampoco para una superestrella de Hollywood. De hecho, a Brad Pitt y Angelina Jolie les cuesta horrores mantener quietos a sus seis hijos y en más de una ocasión su rebeldía les ha ocasionado algún que otro sonrojo.

 

Esto es precisamente lo que les ocurrió esta semana cuando acudieron a una pizzería en Springfield, Missouri -ciudad natal del actor-. La noche se convirtió en una improvisada guerra de comida y los padres, impotentes, no supieron cómo frenar la lluvia de comida italiana, tal y como informa el diario americano Us Weekly.

 

La pizzería Arris cierra las noches en las que la pareja de actores y sus seis hijos acuden a cenar. Una vez en el local, cerrado al público, los pequeños montaron un gran escándalo: "Saltaban en las mesas e incluso se tiraban comida unos a otros", tal y como afirma una fuente anónima consultada por dicho medio. 

 

Brad y Angelina decidieron salir sin niñeras y dejar que los niños se divirtieran a su aire. Se dice que la pareja, que vive a caballo entre Los Ángeles y su castillo en Francia, pierden el control de sus niños a menudo. La misma fuente afirma a Us Weekly: "Brad y Angelina estaban sentados hablando entre ellos tranquilamente mientras los niños corrían alrededor de la mesa en círculos". Un descontrol que les provocó un quebradero de cabeza al que ya empiezan a acostumbrarse.