CELEBRITIES

Lara Stone, embarazada de su primer hijo

Feliz noticia para la modelo Lara Stone. Tras tres años de noviazgo y casi uno de casada la maniquí estrena maternidad. Su relación no es una
Foto: Lara Stone, embarazada de su primer hijo
Lara Stone, embarazada de su primer hijo
Fecha
Tags

    Feliz noticia para la modelo Lara Stone. Tras tres años de noviazgo y casi uno de casada la maniquí estrena maternidad. Su relación no es una de las más mediáticas, ya que intentan llevar una vida de lo más normal y alejada de los medios. A pesar de ello, la pareja no puede esconder su felicidad: el próximo año darán la bienvenida a su primer hijo.

    Lara Stone ha sido una de las modelos imprescindibles en el mundo de la moda. Pese a todo,  desde que contrajo matrimonio con David Walliams ha estado ocupando su tiempo para estar con su marido, aunque no ha abandonado su carrera profesional.

     

    Mientras que la modelo guardaba silencio, el comediante británico se encargaba de anunciar a bombo y platillo esta buena nueva. "Algunas nuevas noticias. Mi esposa Lara está embarazada. ¡Vamos a tener un bebé! Será para el próximo año, no podríamos estar más felices", escribía David Walliams a través de su cuenta personal de Twitter.

     

    Aún así, y no contentos con haberlo dicho en las redes sociales, la pareja también quiso anunciarlo a través de un comunicado a los medios "Estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Los dos estamos absolutamente emocionados, pero pedimos que por favor respeten nuestra privacidad durante este tiempo precioso", firmaba la pareja en este comunicado que difunde Daily Mail.

     

    Ahora sí parece que Lara Stone hará un paréntesis en su trabajo para ocuparse de sí misma en esta etapa tan bonita de su vida. Aunque puede que pose luciendo tripita en las grandes publicaciones de moda, al igual que han hecho muchas modelos y celebrities.