CELEBRITIES

Eva Longoria, adicta a las fajas

Deseadas, admiradas, envidiadas. Cuando sus cuerpos pisan la alfombra roja todas las miradas se dirigen a ellas. Poseen algunos de los cuerpos más deseados, pero pese
Foto: Eva Longoria, adicta a las fajas
Eva Longoria, adicta a las fajas
Fecha

Deseadas, admiradas, envidiadas. Cuando sus cuerpos pisan la alfombra roja todas las miradas se dirigen a ellas. Poseen algunos de los cuerpos más deseados, pero pese a que a veces parezca lo contrario, estas celebrities no son diosas y sufren altibajos en su peso como el común de los mortales.

Por este motivo, han decidido hacer uso de las fajas. Algo que esta temporada se han convertido en una de las prendas más vendidas, gracias precisamente a que muchas famosas han confesado usarlas.

 

La marca que se lleva entre las famosas hollywodiense es Spanx, una de las firmas más importantes en lo que a estos instrumentos se refiere. Y es que, pese a que tradicionalmente hemos asociado la faja a una imagen muy poco sensual, ahora esta prenda ha evolucionado presentando formas mucho más atractivas.

Jessica Alba admitió que para interpretar a su personaje en Los 4 fantásticos hizo uso de la faja, mientras que Jennifer Lopez ya ha admitido que para sus conciertos o su noches de gala, las fajas Spank son sus grandes aliadas.

Además, Katy PerryEva Longoria Cate Blanchet también han confesado este peculiar secreto. Como vemos, ni las celebrities más famosas escapan a los vaivenes de la báscula.

#1
Compartir
es necesario confesarlo?
Menuda publicidad.
Ampliar comentario