CELEBRITIES

Paula Echevarría, la más buscada en internet

Solo el fallecimiento de Whitney Houston ha tenido más búsquedas en Internet durante el 2012 que la actriz y modelo Paula Echevarría.  Apenas quedan dos semanas
Foto: Paula Echevarría, la más buscada en internet
Paula Echevarría, la más buscada en internet
Fecha

Solo el fallecimiento de Whitney Houston ha tenido más búsquedas en Internet durante el 2012 que la actriz y modelo Paula Echevarría.

 

Apenas quedan dos semanas para decir adiós a este año y Google España ha proporcionado los datos sobre las búsquedas con mayor número de visitas. Y ahí está ella, la it-girl del momento, a la que no le puede ir mejor tanto en su vida personal como en la profesional.

 

El informe Zeitgeist 2012 muestra lo más notorio de la red y tras Paula Echevarría están los cantantes Adele y Michel Teló, aunque en búsquedas de imágenes se encuentran por encima el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el actor Mario Casas.

 

Todo lo que toca Echevarría se convierte en oro. Su carrera como actriz va viento en popa y dentro de poca volverá con la tercer temporada de Gran Reserva, serie que protagoniza en TVE. Además, su blog Tras la pista de Paula es uno de los más visitados.

 

En lo personal, su matrimonio con David Bustamante ya dura seis años con vistas a hacerlo unos cuantos más. Sin embargo, su hija Daniela, de 4 años, es lo que la vuelve loca, a la que, según su madre, le encanta posar.

#1
Compartir
paula y david son una pareja ideal
Ampliar comentario