Jueves, 6 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué cree que debería hacer la infanta Cristina?
Divorciarse
Renunciar al título
Ni una cosa ni otra

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

celebrities

Victoria’s Secret show, un espectáculo para disfrutar con los cinco sentidos

Victoria´s Secret

Victoria’s Secret show, un espectáculo para disfrutar con los cinco sentidos

@A.Parrado - Sígueme en    Twitter  - 06/12/2012

Se ha hecho esperar pero al fin se ha lanzado al mundo el último show de Victoria’s Secret. Es, sin lugar a dudas, uno de los desfiles más esperados por el público estadounidense y por millones de personas de medio mundo. Atrae por igual a mujeres y hombres, ya que no solo ofrece las últimas tendencias en lencería o se muestran los cuerpos más esculturales de las modelos más cotizadas del momento, sino que además es un espectáculo por sí mismo.

Este martes, millones de telespectadores repartidos a lo largo y ancho del planeta, han podido vibrar al ritmo de Victoria's Secret gracias a la cadena de televisión norteamericana 'CBS'. Lo han hecho al son de artistas de la talla de Justin Bieber, Bruno Mars o Rihanna que compitieron en protagonismo con los cotizados y adorados angelitos de la archiconocida marca de lencería.

El espectáculo tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en Nueva York en el desfile al que solo pudieron acudir unos pocos privilegiados. A pesar de que ya se ha podido disfrutar de algunas imágenes del show, como son las actuaciones o algún que otro modelito de ropa interior, lo cierto es que todos esperaban ver el desfile al completo.

Pinche en la imagen y verá el resultado:

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Miranda Kerr desvela sus secretos

Miranda Kerr desvela sus secretos

Vanitatis

El matrimonio formado por la top model Miranda Kerr y el actor Orlando Bloom es uno de los más sólidos dentro del mundo de las celebrities, sobre todo después del nacimiento de Flynn, el primer hijo de la pareja. Por...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados