Jueves, 13 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

celebrities

Drew Barrymore presenta a su hija Olive

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 13/12/2012

Drew Barrymore presenta a su hija Olive en la revista People. Con tan solo dos meses de edad la pequeña es portada de una de las revistas con mayor tirada en Estados Unidos. La actriz ha decidido dar a conocer al mundo a su pequeño "milagro", nombre con el que apoda a su hija se puede comprobar en el interior de la revista.

 

El pasado 26 de septiembre Barrymore daba a luz, con 37 años,  a la pequeña Olive y desde entonces su marido, que proviene de una gran familia, según afirma la propia Drew "ha intentado proporcionarnos una gran familia a nosotros", algo que siempre ha querido la actriz, como bien apunta en la entrevista: "Siempre he querido un maravilloso hogar tradicional para mi hijo".

 

Como puede comprobarse en el interior de People, Drew Barrymore no puede estar más feliz, y es que motivos no le faltan. 2012 ha sido un año redondo para ella; la actriz ha asentado la cabeza y ha formado una familia junto al asesor de arte Will Kopelman. En tan solo cinco meses la protagonista de Los Ángeles de Charly se ha convertido en esposa y madre.

 

Tras una vida llena de altibajos, adicciones y fracasos amorosos Drew Barrymore ha encontrado la felicidad absoluta. La niña prodigio ha pasado de ser la pequeña Gertie, protagonista de E.T. el extraterrestre, a convertirse en toda una madraza. En febrero de 2012 la actriz presumía de alianza, entre rumores de embarazo, y en junio del mismo año daba el sí quiero, en avanzado estado de gestación, a su tercer marido.

 

La pequeña Olive ha conseguido que la rebelde actriz no pudiese "dormir ni comer durante dos semanas de lo nerviosa que estaba"Barrymore explica a People que "pasaba del éxtasis al terror por el miedo a pensar ¿cómo voy a poder mantener a alguien con vida?". Por lo visto la maternidad le ha sentado fenomenal y hasta ha conseguido que haga las paces con su madre, a quien culpaba de su mala vida.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

El viaje fugaz de Miranda Kerr a Madrid

El viaje fugaz de Miranda Kerr a Madrid

Vanitatis

Miranda Kerr ha aprovechado al máximo su estancia en Madrid antes de regresar de nuevo junto a su pareja Orlando Bloom y su hijo Flynn, que el próximo mes de enero cumplirá dos años. La modelo,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados