Viernes, 14 de diciembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A quién le daría el Premio Limón?
Francisco Rivera
Kiko Rivera
Borja Thyssen

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

celebrities

El príncipe Guillermo acude al estreno de 'El Hobbit' sin su mujer Kate Middleton

Kate Middleton

El príncipe Guillermo acude al estreno de 'El Hobbit' sin su mujer Kate Middleton

El príncipe Guillermo en el estreno de 'El Hobbit' en Londres

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 14/12/2012

El Príncipe Guillermo acudió anoche a la première de El Hobbit: un viaje inesperado en solitario. Aunque la presencia de su mujer, Kate Middleton, estaba confirmada desde hace tiempo su oficina tuvo que cancelar su asistencia debido a que el malestar provocado por el embarazo persiste. El Duque de Cambridge quiso señalar que "A Kate le hubiese encantado estar aquí", pero que debe permanecer en casa recuperándose.

 

El pasado 2 de diciembre saltaban las alarmas al salir a la luz la noticia de que la Duquesa de Cambridge había ingresado en el hospital Kind Edward VII por molestias provocadas por el embarazo y, tras permanecer cuatro días hospitalizada, Kate Middleton recibió el alta. El motivo de su ingreso hospitalario fue una enfermedad propia del embarazo, hipérmesis gravídica, que afecta a una de cada tres mujeres a partir del segundo mes de gestación y provoca deshidratación y excesiva pérdida de peso.

 

Pese a haber recibido el alta la mujer del Príncipe Guillermo ha cancelado su agenda por recomendación médica, ya que debe mantenerse en reposo. El nombre común del trastorno que padece es 'nauseas matutinas' aunque ayer su marido comentó durante la premiere "No sé por qué lo llaman molestias matutinas cuando deberían llamarlo molestias diarias y nocturnas" queriendo apuntar que la pobre Kate lo está pasando fatal.

 

Desde la organización del evento se agradeció mucho la presencia del Duque de Cambridge ya que, según comentó Tessa Street, manager del cine, "Este es el evento en el que más recaudamos en todo el año por lo que significa mucho el apoyo de la familia real", "Le he agradecido mucho a Guillermo que dedicase parte de su tiempo a estar aquí porque estoy segura de que preferiría estar asegurándose de que Kate se encuentra bien".

 

Pese a que Kate no acudiese junto a Guillermo seguro que le aconsejó a la hora de elegir la ropa ya que el Príncipe William apostó por un smoking que le sentaba de maravilla. Es probable que Guillermo no dejase de pensar en Kate en toda la noche pero supo disimularlo y mostrar su encanto a todos los asistentes. El nieto de la reina Isabel estuvo charlando animadamente con Sir Peter Jackson, director del film, y con el resto del elenco, con los que incluso estuvo bromeando.

 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Eva Longoria, adicta a las fajas

Eva Longoria, adicta a las fajas

Vanitatis

Deseadas, admiradas, envidiadas. Cuando sus cuerpos pisan la alfombra roja todas las miradas se dirigen a ellas. Poseen algunos de los cuerpos más deseados, pero pese a que a veces parezca lo contrario, estas celebrities no son...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados