CELEBRITIES

Justin Timberlake regresa a los escenarios

Desde que Future Sex/Love Sounds saliese a la luz en 2006 no habíamos podido oír nada nuevo del exintegrante de N'Sync, Justin Timberlake. Seis años después, totalmente renovado, Justin afirma
Foto: Justin Timberlake regresa a los escenarios
Justin Timberlake regresa a los escenarios
Fecha

Desde que Future Sex/Love Sounds saliese a la luz en 2006 no habíamos podido oír nada nuevo del exintegrante de N'Sync, Justin Timberlake. Seis años después, totalmente renovado, Justin afirma estar listo para volver.

 

Tras una semana de inquietantes tuits, la noche del viernes al sábado, Timberlake escribió en su perfil de Twitter lo siguiente: "Para aquellos a los que les concierne... Creo que estoy LISTO! #JT2013", declarando así su intención de volver a trabajar en su música. Así se nos presenta el cantante, renovado y con ganas de trabajar.

 

Después de pulir su carrera como actor durante seis años, trabajando en películas de gran éxito como La red social, ganadora de un Globo de Oro, oIn time, con Amanda Seyfried como compañera de reparto, Justin ha decidido centrarse en su carrera musical, la cual tiene abandonada pero de la que no se ha olvidado.

 

Timberlake lleva tiempo concentrándose en su nuevo disco, que recibirá el nombre de The 20/20 Experience, y su primer sencillo Suit & Tie, una colaboración con JAY Z, puede escucharse desde el domingo pasado en iTunes y MySpace. El actor "Vuelve a sus raíces", como él lo llama, según apunta el Daily Mail.

 

Desde luego Justin no puede quejarse de nada; lleva seis años cosechando éxitos cinematográficos, posee una línea de ropa llamada William Rast y según parece su nuevo trabajo musical promete ser un éxito. Pero por si fuera poco, desde finales de agosto de 2012 Justin está casado con la actriz Jessica Biel, con la que estaba comprometido desde diciembre del año anterior.