Es noticia
Menú
Chica Playboy y bisexual: así es Kasia Sowinska, la novia de Luis Miguel
  1. Celebrities
es corista en su gira de conciertos

Chica Playboy y bisexual: así es Kasia Sowinska, la novia de Luis Miguel

La joven polaca trabaja como corista en la gira de conciertos del cantante. En su país natal confesó su orientación sexual tras su relación con Edyta Gorniak

Foto: Kasia Sowinska y Luis Miguel / Kasia en una foto de Twitter
Kasia Sowinska y Luis Miguel / Kasia en una foto de Twitter

Modelo, cantante, actriz… y bisexual. Así es Kasia Sowinska, la joven por la que Luis Miguel bebe los vientos y cuya vida está despertando mayor curiosidad a medida que se van conociendo nuevos detalles.

De origen polaco, la joven de 31 años trabaja actualmente como corista en los conciertos de Luis Miguel por lo que la pareja entremezcla la esfera personal con la profesional. En México se habla de que es tal su “sintonía” que durante la gira de conciertos, él enfermó y no pudo acudir a los ensayos durante tres días. Casualmente, ella tampoco lo hizo alegando también problemas de salud que la mantuvieron alejada de los escenarios los mismos días que su amado.

placeholder

En Polonia, Kasia estudió Periodismo y Ciencias Políticas en la Universidad de Varsovia y ha trabajado en la MTV como presentadora y como corista del famoso grupo The Pussy Cat Dolls. En su país natal es muy sonada su relación lésbica con la cantante Edyta Gorniak, quien dicen que se separó de su marido y buscó consuelo en la actual novia de Luis Miguel. En marzo la propia Kasia habló abiertamente de su bisexualidad en una entrevista a uno de los medios de comunicación polacos. Los mismos que hablan de lo cariñosa que es con sus amigas a quienes siempre saluda con un beso en la boca.

Unas informaciones que, unidas a las portadas eróticas queha protagonizado en la revista Playboy , hacen de esta joven carne de la prensa rosa en México. En el país azteca su relación con el cantante de boleros ha supuesto un gran escándalo y no hay revista del corazón que no se haya hecho eco de la noticia.

placeholder

El mexicano y la guapa polaca empezaron a salir hace seis meses aunque sus primeras imágenes juntos han tardado mucho más en ver la luz. Pese al secretismo de su relación, fuentes del entorno del cantante aseguran que está más feliz que nunca y él mismo ha asegurado que Kasia es su romance más estable desde que rompiese con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

La pareja se conoció cuando ella, a través de sus contactos en la MTV, entró a formar parte del coro de Luis Miguel, aunque se rumorea que intimaron más porque ella se hizo muy amiga de Michelle Salas, la hija del cantante, que tiene 24 años quien habría propiciado más de un encuentro entre ellos.

 

Modelo, cantante, actriz… y bisexual. Así es Kasia Sowinska, la joven por la que Luis Miguel bebe los vientos y cuya vida está despertando mayor curiosidad a medida que se van conociendo nuevos detalles.

México Playboy Polonia Noadex