Miércoles, 17 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

celebrities

Ashton Kutcher, de actor a inversor en moda

Ashton Kutcher, de actor a inversor en moda

Ashton Kutcher, en una imagen de archivo (I.C.)

Vanitatis /  Agencias (Efe) - Sígueme en    Twitter  - 17/04/2013

El portal de internet de moda The Hunt se ha convertido en la última inversión tecnológica del actor Ashton Kutcher, quien a través de su compañía A-Grade Investments contribuyó a que esa web recaudara 700.000 dólares para financiar su crecimiento, tal y como ha informado este miércoles dicho espacio de moda  a través de un comunicado.

Kutcher, de 35 años, es un empresario muy activo en el terreno de las nuevas tecnologías -no en vano posee su propia empresa de creación de contenidos en la red, Katalyst-, lanzó una herramienta para gestionar tuiteos (A.plus), y ha invertido en numerosos proyectos de emprendedores.

La inversión en The Hunt respondió a la percepción de A-Grade Investment de que ese portal supone "un gran paso adelante en la evolución de las compras por internet". The Hunt debutó en enero y acumula ya más de un millón de usuarios únicos mensuales.

Esta página funciona como un tablón de anuncios en el que unos miembros publican una fotografía de una prenda o accesorio que han visto en internet y preguntan a otros cómo conseguirla y su precio. Actualmente más de 200.000 postulaciones han encontrado respuesta en esta web.

Los 700.000 dólares logrados por The Hunt gracias al millonario actor en su última ronda de captación de capital se suman a los 2 millones de dólares recaudados anteriormente. La empresa tiene sede en San Francisco y se encuentra en fase expansiva, que incluye la contratación de personal. The Hunt destinará sus nuevos fondos a reforzar su equipo de ingenieros informáticos, apoyar su campaña de promoción y apuntalar el crecimiento.

 

Antes de The Hunt, Kutcher había invertido en muchas otras empresas como Skype, Foursquare, Path, Flipboard, Airbnb y SoundCloud, entre otras. En el cine, Kutcher estrenará próximamente la cinta "Jobs" en la que encarna al cofundador de Apple, Steve Jobs, y que se centra en los inicios de la carrera del creador del iPhone en Silicon Valley.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Robert Redford y Cousteau, unidos por el poder del mar

Robert Redford y Cousteau, unidos por el poder del mar

Vanitatis/ Agencias (Efe)

El actor Robert Redford y el ecologista y productor de cine Jean Michel Cousteau se han unido para filmar en varios escenarios, incluida la isla mexicana de Cozumel, un documental que destaca el poder terapéutico del mar. "Creo...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados