Miércoles, 3 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

celebrities

Paris Jackson, persona non grata en rehabilitación

Paris Michael Jackson

Paris Jackson, persona non grata en rehabilitación

Paris Jackson, en una imagen de archivo (I.C.)

@Vanitatis | Agencias (EFE) - Sígueme en    Twitter  - 03/07/2013

Un centro de rehabilitación para adolescentes en Utah (EEUU) se negó a aceptar como paciente a Paris Jackson, hija del difunto rey del pop, por temor a los problemas que podrían ocasionar los paparazzi, según informó este miércoles TMZ.

Jackson, de 15 años, se encuentra hospitalizada en el centro médico UCLA en Los Ángeles desde el pasado día 5 de junio tras un intento de suicidio y, si bien su tío Jackie había asegurado esta semana que ella se encontraba ya "fenomenal" y que regresaría pronto a casa, los médicos se niegan a darle el alta.

El personal del hospital cree que Paris Jackson es aún un serio peligro para sí misma y a menos que reciba ayuda profesional podría volver a intentar quitarse la vida, según fuentes de TMZ. La joven entró en el centro sanitario por urgencias después de ser trasladada en ambulancia desde su domicilio con unos cortes en las muñecas.

La madre biológica de Paris, Debbie Rowe, había estado buscando un lugar donde la adolescente pudiera recuperarse y dio con unas instalaciones en Utah que consideró apropiadas para su hija, aunque los gestores de esa residencia optaron por denegarle el ingreso al entender que los paparazzi iban a perjudicar la tranquilidad de sus pacientes.

El lunes, Rowe recurrió a Twitter para lanzar un mensaje de agradecimiento en nombre de Paris a quienes le han mostrado su afecto y apoyo: "Ella es fuerte como su padre", aseguró Rowe, madre biológica también de Prince Michael, el hijo mayor de Michael Jackson. El tercero de los hijos del cantante, Prince Michael II, más conocido como "Blanket", nació de un vientre de alquiler.

Michael Jackson falleció hace cuatro años, el 25 de junio de 2009, víctima de una sobredosis de medicamentos, en concreto un anestésico llamado propofol que le suministró su médico personal, Conrad Murray, quien posteriormente fue condenado a 4 años de cárcel por homicidio involuntario.

En la actualidad se desarrolla un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, Katherine, que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista. El rey del pop iba a reaparecer sobre los escenarios de Londres en el verano de 2009 con su espectáculo This is it, que organizaba AEG Live.

El abogado de la familia, Brian Panish, culpó a AEG de presionar a Jackson e ignorar su delicado estado de salud con el único objetivo de hacer un negocio redondo con la reaparición de Jackson. El abogado explicó que durante el litigio probará la vinculación laboral entre el médico de Jackson, Conrad Murray, y AEG Live.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Robert Pattinson sale con la nieta de Elvis Presley

Robert Pattinson sale con la nieta de Elvis Presley

Vanitatis

Robert Pattinson no ha tardado mucho en caer en los brazos de otra mujer después de su desengaño amoroso –con polémica incluida con su compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart....

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados