Es noticia
Menú
Hollande 'esconde' a Julie Gayet: "No la voy a sacar tan pronto"
  1. Celebrities
SEGUIRÍAN MANTENIENDO SU RELACIÓN

Hollande 'esconde' a Julie Gayet: "No la voy a sacar tan pronto"

Mes y medio después de que saltara el escándalo sobre el affaire entre Françoise Hollande y Julie Gayet sus nombres siguen acaparando portadas

Foto: François Hollande el pasado 11 de febrero en Estados Unidos. (I.C.)
François Hollande el pasado 11 de febrero en Estados Unidos. (I.C.)

Mes y medio después de que saltara el escándalo sobre el affaire entre Françoise Hollande y Julie Gayet sus nombres siguen acaparando portadas.

Coincidiendo con la dura entrevista del hermano de Valérie Trierweiler en Vanity Fair, la revista Paris Match ha hecho lo propio lanzando una bomba informativa. “No la voy a sacar tan pronto”, ha asegurando el presidente francés a su círculo más íntimo de amigos y colaboradores haciendo referencia a la actriz Julie Gayet. Con una enorme capacidad para llevar vidas paralelas, Hollande sigue manteniendo en secreto sus deseos más íntimos.

Prudente, el mandatario sabe muy bien cómo medir los tiempos y eso es lo que lleva haciendo desde que el pasado 25 de enero anunciara su separación de la periodista. Su agitada vida privada, lejos de herir su prestigio político, se ha convertido en un muro infranqueable en que, al parecer, las buenas formas y la ausencia absoluta de comentarios en los medios de comunicación serán sus bazas.

Julie Gayet (I.C.)A la espera de que Hollande se deje ver acompañado por la actriz francesa, él ya se ha encargado de informar a sus más cercanos de que la ruptura entre ellos no es el motivo por el que no se ha producido la imagen. De hecho, su relación continúa pero sería “por decencia” por lo que aún no aparecen juntos públicamente y, así, dar una especie de cuarentena tras la separación entre él y Valérie Trierweiler.

Este nuevo giro, en lo que parece ser un gesto de perdón soterrado hacia la periodista, no es más que un ‘lavado’ de conciencia de un Hollande que, según la publicación, estaría muy preocupado por la salud de su expareja, a quien sus más cercanos ven “muy debilitada” y a los que el mandatario pide que la ayuden.

Un silencio que vale tres millones

Está claro que binomio Hollande-Valérie sigue vendiendo. Si bien la periodista quiso poner tierra de por medio marchándose de vacaciones a la isla Mauricio, su familia parece no querer dejar que este asunto se evapore.

Tal y como adelantó Vanitatis, la revista Vanity Fair entrevistó, en exclusiva, al hermano de la exprimera dama que no dudó en señalar al verdadero culpable del affarie. “Es una persona con mucha empatía. Pero su poder de seducción es inmenso. Lo de Hollande va más allá de la traición”.

En el reportaje también son varios los amigos de Trierweiler que desgranan como fueron sus ocho días de hospitalización. “Le habían quitado sus dos móviles y nadie podía contactar con ella”, asegura uno de ellos. Incluso, “su hijo menor. No sabía dónde estaba su madre”.

La publicación también reproduce el cruce de SMS entre Valérie y Hollande en el que ella se niega, de forma tajante, ha firmar ningún comunicado. “Ni hablar, tú asumes la situación. En esto te has metido tú solo y eres tú quien debe solucionarlo. No voy a firmar ningún comunicado”, escribió.

Sin embargo, el punto más controvertido es el acuerdo que habrían firmado la expareja y aún se estaría perfilando. Además de los 3.000 euros mensuales de alquiler de la residencia en la que vive Trierweiler que desembolsará Hollande, también habría que sumar otras dospartidas: la educación de los hijos de la periodista, que correría a cargo del presidente galo, y una compensación económica por los años que han sido pareja. En total, casi tres millones de euros. ¿Suficientes para comprar su silencio?

Mes y medio después de que saltara el escándalo sobre el affaire entre Françoise Hollande y Julie Gayet sus nombres siguen acaparando portadas.

François Hollande