Es noticia
Menú
Yolanthe Cabau, la española que va con Holanda en el Mundial de Brasil
  1. Celebrities
ES LA MUJER DE SNEIJDER

Yolanthe Cabau, la española que va con Holanda en el Mundial de Brasil

Vestida con la elástica de la Selección holandesa con el número 10 en la espalda y en ropa interior, es el talismán para su marido, Wesley Sneijder

Vestida con la elástica de la selección holandesa con el número 10 en la espalda y en ropa interior, Yolanthe Cabau ha convertido una pose de lo más sexy en el mejor talismán para su marido, el centrocampista Wesley Sneijder.

El talento con el balón del holandés ha sido eclipsado los días previos al Mundial de Brasil por su exuberante mujer, considerada una de las mujeres más bellas de Holanda. Polifacética como pocas, Yolanthe es considerada la Sara Carbonero de la Selección orange, sobre todo por su faceta como presentadora de televisión y por ser un icono de estilo en Holanda, donde ocupa las portadas de las revistas de moda más leídas.

placeholder

Sin embargo, y aunque podría rivalizar fuera del terreno de juego con la pareja de Iker Casillas por su facilidad de desenvolverse delante de la cámara, lo cierto es que la mujer de Sneijder aspira más alto. Además de modelo de lencería, Yolanthe diseña su propia línea de joyas y accesorios que muestra en el blog de su página web personal.

Pero llegar hasta la cima a nivel personal y profesional no ha sido fácil para esta joven de 29 años. Hija de padre español y de madre holandesa, esta ibicenca de ojos claros ha tenido una infancia que a ella misma le duele recordar, pero que, en ningún momento, ha querido ocultar. “Cuando vivíamos en Ibiza mi padre ganaba muchísimo dinero. Pero sus compañías, su trabajo… le hicieron caer en las drogas y eso le volvió muy agresivo”, confesó Yolanthe en una entrevista concedida a una publicación holandesa hace tres años.

Por este motivo y con apenas cinco años, Yolanthe se trasladó a Holanda con su madre, Richarda van Kasbergen, y sus hermanos para poner tierra de por medio y alejarse del círculo vicioso en el que entró su padre, el empresario de la noche Xavier Cabau, que falleció en 2007 dejando huérfanos de padre a trece hijos de varias mujeres. De hecho, su madre interpuso una demanda a su aún esposo por incitar a sus tres hijos al consumo de drogas, medida que no llegó a buen puerto por falta de pruebas. 

placeholder La modelo y presentadora junto a su madre. A la derecha, con su hermano y su padre (Instagram)

 

Una boda relámpago

Después de romper en 2009 con el cantante Jan Smith después de una relación de dos años, Yolanthe conoció ese mismo año a Wesley Sneijder, con el que comenzó a salir a las pocas semanas de que el jugador confirmara su marcha del Real Madrid para recalar en el Inter de Milán.

placeholder

En 2010, y solo diez días después del Mundial de Sudáfrica, en el que la Selección holandesa jugó la final y la perdió frente a España, la pareja contrajo matrimonio en el idílico paraje de la Toscana, en Italia. Desde entonces, ambos se han convertido en una de las parejas más fotografiadas y solicitadas de los Países Bajos. Sin embargo, aún no tienen planes de tener su primer hijo en común, ya que el futbolista tiene uno de siete años fruto de su primer matrimonio con Ramona Streekstra, con la que apenas estuvo casada dos años. 

Vestida con la elástica de la selección holandesa con el número 10 en la espalda y en ropa interior, Yolanthe Cabau ha convertido una pose de lo más sexy en el mejor talismán para su marido, el centrocampista Wesley Sneijder.

Sara Carbonero Instagram