Es noticia
Menú
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt 'pintaron' el vestido de novia de su madre
  1. Celebrities
LUCIÓ UN DISEÑO DE ATELIER VERSACE EN SEDA

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt 'pintaron' el vestido de novia de su madre

A pesar de que la pareja contrajo matrimonio el pasado 23 de agosto en Francia, no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado el vestido de la actriz

Foto: Brad Pitt y Angelina en una fotografía de archivo. En el recuadro, la portada de la revista 'People'
Brad Pitt y Angelina en una fotografía de archivo. En el recuadro, la portada de la revista 'People'

A pesar de que la pareja de actores contrajo matrimonio el pasado 23 de agosto en Francia, no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado el mayor secretode cualquier boda, el vestido de la novia.

Como ya anunció la actriz, sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Vivienne,Shiloh y Knox-, iban a ser los protagonistas absolutos de su enlace y tendrían un papel muy activo en él. Y así ha sido. En las imágenes publicadas en exclusiva por la edición británica de la revista Hello! y la publicaciónamericana People, Angelina muestra orgullosa un vestido de novia que se convirtió en un lienzo para sus hijos.

De color blanco, con tirantes, el pecho fruncido y un velo largo y clásico, Angelia Jolie escogió un diseño de Luigi Massi, de Atelier Versace, la división de alta costura de la firma italiana, elaborado en encaje y seda. Sin embargo, lejos de ser una elección sobria, la actriz ha sorprendido a todos con la parte trasera de su vestido, en laque se observan más de dos decenas de dibujos realizados por sus hijos, que dieron rienda suelta a su creatividad.Aviones, flores y muñecas son algunos de los trazos que sus seis vástagos han pintado en elvelo de su madre con llamativos colores como el amarillo y el rojo y que el diseñador bordó con todo detalle.

"Luigi es como de la familia para míy no podía imaginar a nadie más haciendo ese vestido. Conoce y se preocupa por los niños y fue muy divertido juntarlos a todos", explica la actriz a People.

Por su parte, Brad Pitt lució un traje con una corbata que tuvo que pedir prestada a uno de sus hijos, ya que según él mismo asegura se le olvidó meterla en su equipaje horas antes de volar rumbo a Francia.

El vestido de su hijaZahara, de nueveaños, fue diseñado por Adama Kebe, amiga íntima de la familia, al igual que el de la pequeña Vivienne. El resto de sus hijos llevarontrajes negros, salvo Shiloh, de 7 años, que en lugar de optar por un sencillo vestido como sus hermanas escogió pantalones cortos, camisa blanca y corbata.

Una boda con apenas 20 amigos

Siempre discretos sobre su vida privada, en esta ocasión Brad Pitt y Angelina Jolie han querido desvelar algunos de los entresijos de su enlace. Según ellos mismos afirman, cuando tuvieron que planear "el gran día", no tuvieron que buscar mucho para encontrar a los "planificadores de la boda perfecta", sus seis hijos.

Cada uno de ellos tuvo un papel clave. Sus hijos mayores, Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, acompañaron a su madre hasta el altar, mientras que Zahara, de 9 y Vivienne, de 6, se encargaron de lanzar pétalos de flores. Shiloh, de 8 años, y Knox, de 6, fueron quienes llevaron los anillos de sus padres. "También ayudaron a escribir nuestros votos", aseguran. "Fue un díamuy especial que queríamos compartirlo con nuestros hijos. Era el momento más feliz de nuestra familia".

Al enlace, celebrado en la capilla del Château Miraval, propiedad de la pareja, acudieron apenas una veintena de amigos.

Entre los ausentes se encontraba Jon Voight, padre de la actriz, que no estaba entre los invitados. Pocos días después de la boda, el también actor se mostró feliz ante los medios de comunicación por el paso dado por su hija. "Me enteré por la prensa. Los niños seguro que lo han pasado genial. Estoy feliz por ella y de poder llamar legalmente yerno a este estupendo tipo al que quiero".

A pesar de que la pareja de actores contrajo matrimonio el pasado 23 de agosto en Francia, no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado el mayor secretode cualquier boda, el vestido de la novia.

El redactor recomienda