Es noticia
Menú
El carísimo y exclusivo regalo de boda de Angelina Jolie a Brad Pitt
  1. Celebrities
UN RELOJ SUIZO DE 2,4 MILLONES DE EROS

El carísimo y exclusivo regalo de boda de Angelina Jolie a Brad Pitt

Un mes después de que Angelina Jolie y Brad Pitt se casaran por sorpresa en una ceremonia privada en el sur de Francia, su boda continúa acaparando titulares

Foto: Angelina Jolie y Brad Pitt en una fotografía de archivo (Gtres)
Angelina Jolie y Brad Pitt en una fotografía de archivo (Gtres)

Un mes después de que Angelina Jolie y Brad Pitt se casaran por sorpresa en una ceremonia privada en el sur de Francia, su boda continúa acaparando titulares.

Primero fue su original vestido de novia diseñado por Luigi Massi para Atelier Versace y ‘coloreado’ por varias decenas de dibujos hechos por sus hijos. Después, el multimillonario acuerdo prematrimonial que firmaron los actores días antes de casarse y por el cual, en caso de divorcio, la custodia de sus seis hijos sería para Angelina si este estuviera motivado por una infidelidad del actor. Ahora le toca el turno a los regalos de boda.

No ha trascendido aún cuál fue el regalo que le hizo Brad Pitt a su mujer, pero sí el especial detalle que quiso tener la actriz con su esposo. Se trata de un codiciado reloj suizo 1952 Patek Philippe de platino, una de las firmas más exclusivas de alta relojería, por el que Angelina habría desembolsado casi 2,4 millones de euros.

El exclusivo reloj no fue adquirido directamente por Angelina, ya que su compra la dejó en manos de un amigo. La actriz hizo que grabaran la inscripción "Para Roly de Nessa" en la parte trasera. Esta fue realizara por el dueño de una joyería de la isla de Gozo, en Malta, país en el que se encuentra el matrimonio grabando la película By the Sea, la primera cinta en la que aparecen juntos desde que rodaran en 2005 Mr. & Mrs. Smith.

Esta no es la primera vez que se obsequian con un reloj de este tipo. Ya en 2012, Pitt sorprendió a Jolie con un regalo de 250.000 dólares. En esta ocasión también se trató de un Patek Philippe, del exclusivo modelo Minute Repeater, una lujosa pieza de oro con esfera de madre perla que se realiza a mano y para la que hay una lista de espera de más de dos años.

Un mes después de que Angelina Jolie y Brad Pitt se casaran por sorpresa en una ceremonia privada en el sur de Francia, su boda continúa acaparando titulares.

El redactor recomienda