Es noticia
Menú
Zellweger cambia de cara… y de casa
  1. Celebrities
VENDE una de sus MAnSIones por 3,5 millones

Zellweger cambia de cara… y de casa

Cuando aún muchos no se han recuperado del shock que supuso su asombrosa transformación ahora quiere deshacerse de una mansión de 3,5 millones de euros

Foto: Imágenes del interior y del exterior de la vivienda de Los Hamptons puesta en venta (Real Estate)
Imágenes del interior y del exterior de la vivienda de Los Hamptons puesta en venta (Real Estate)

Cuando aún muchos no se han recuperado del shock que supuso la asombrosa transformación de Zellweger hace apenas dos semanas, ahora la actriz vuelve a ser noticia.

Inmersa en una profunda época de cambios, como ella misma aseguró días después del vendaval que generó sus nuevas facciones, Renée continúa con su cruzada por cambiar algunos aspectos de su vida con lo que no está del todo satisfecha. Tras más de diez días defendiendo el uso de la cirugía estética y con un rostro que poco tiene que ver con aquella Bridget Jones que encandiló a medio mundo, Renée quiere más.

No contenta con convertirse en uno de los personajes del año, la actriz quiere desprenderse de una de sus mansiones. Situada al este de Los Hamptons, donde la élite de Estados Unidos pasa parte de sus vacaciones, la vivienda se ha puesto en venta por 3,6 millones de euros, una cifra muy superior a la que desembolsó la intérprete por su compra en 2003.

Con 200 metros cuadrados habitables, cuatro habitaciones y tres baños, el mayor encanto de esta casa de campos está en la hectárea del jardín que bordea la vivienda y en su total privacidad, ya que está en una zona tranquila y rodeada de altos arbustos que impiden algunas miradas indiscretas.

Esta no es la primera ocasión en la que Zellweger se desprende de una propiedad, ya que este verano puso en el mercado una viejagranja de 1770 situada en Connecticut por un precio mucho más asequible, 1,3 millones de euros.

Cuando aún muchos no se han recuperado del shock que supuso la asombrosa transformación de Zellweger hace apenas dos semanas, ahora la actriz vuelve a ser noticia.

El redactor recomienda