Es noticia
Menú
El divorcio que escandaliza a Wall Street
  1. Celebrities
DROGAS Y ORGÍAS ENTRE BANQUEROS

El divorcio que escandaliza a Wall Street

Sage Kelly, CEO del banco de inversiones Jefferies Group LLC, ha sido acusado por su esposa de obligarla durante años a consumir drogas y a hacer tríos para cerrar tratos

Foto: Montaje de Sage Kelly, CEO del banco de inversiones Jefferies Group LLC, y su mujer Christina Di Mauro (Vanitatis)
Montaje de Sage Kelly, CEO del banco de inversiones Jefferies Group LLC, y su mujer Christina Di Mauro (Vanitatis)

En los últimos días, la prensa económica de Estados Unidos ha llevado a sus primeras páginas a Sage Kelly, CEO del banco de inversiones Jefferies Group LLC, debido a la dura batalla judicial en la que está inmerso por su divorcio y la consiguiente custodia de sus dos hijas.

En un escrito de más de 26 páginas entregado al juez, su exesposa, Christina Di Mauro, enumera y describe con todo detalle cómo su marido laobligó a mantener relaciones sexuales de todo tipo, incluso tríos, con clientes importantes para cerrar acuerdos. Además, alegó que Sage Kelly es adicto a la cocaína y que insulta y veja a sus hijas, de 10 y 6 años, de manera continuada.

Estas duras palabras, que podrían acabar con la reputación del CEO, son parte de la estrategia de Di Mauro para obtener la custodia de sus hijas, en manos de su exmarido. En la declaración jurada, Christina asegura que Sage Kelly abusaba también del alcohol y de sustancias ilegales como éxtasis, setas alucinógenas y MDMA, mientras sus hijas estaban con él en su apartamento de Nueva York y en su mansión de los Hamptons. Además, insinúa que mantiene una relación “especial” con su camello y que lleva más de una década “enganchado” a la cocaína.

Con unos ingresos anuales de más de 7 millones de dólares, Sage Kelly solicitó el divorcio a principios de este año.Inicialmentesolo buscaba la custodia compartida de las niñas. Sin embargo, desde el pasado mes de agosto, el CEO disfruta de la custodia exclusiva, algo contra lo que Di Mauro lucha en los tribunales.

En la misma declaración, la madre de las niñas ha fundamentado que está viendo a un psiquiatra, asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos y que su actual situación fue provocada por su exmarido, que laintrodujo en el mundo de las drogas hace una década convirtiendo a la cocaína en el eje central de su matrimonio.

Baja temporal en el banco

Estas devastadoras declaraciones le han valido a Kelly el apodo de ‘el lobo de Wall Street’ y le han obligado a dejar su trabajo durante una temporada, después de que esta situación haya repercutido en Jefferies Group LLC, que ha perdido varios clientes en la última semana.

La hostilidad entre Sage Kelly y su exmujer comenzó cuando Christina Di Mauro fue detenida en mayo de 2010 por conducir ebria y perder el control de su vehículo, en cuya parte trasera se encontraban sus dos hijas. Tras el accidente, en el que colisionó con varios postes de electricidad dejando sin luz a parte de los Hamptons, sus hijas tuvieron que ser ingresadas de urgencia por lesiones en la cabeza, las rodillas, los brazos y varios cortes profundos en la cara.

Arrestada, los Servicios de Protección Infantil dieron la custodia a sus abuelos hasta que Christina fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares. Desde entonces, su matrimonio ha estado repleto de altibajos que se dirimían en la privacidad, pero ahora son de dominio público.

En los últimos días, la prensa económica de Estados Unidos ha llevado a sus primeras páginas a Sage Kelly, CEO del banco de inversiones Jefferies Group LLC, debido a la dura batalla judicial en la que está inmerso por su divorcio y la consiguiente custodia de sus dos hijas.

Wall Street
El redactor recomienda