Es noticia
Menú
Aparece muerto el hijo del exfutbolista Hugo Sánchez
  1. Celebrities
este sábado en méxico

Aparece muerto el hijo del exfutbolista Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, falleció este sábado en la capital mexicana

Foto: Hugo Sánchez durante su presentación como entrenador del Almería en 2008 (Gtres)
Hugo Sánchez durante su presentación como entrenador del Almería en 2008 (Gtres)

Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, falleció este sábado en la capital mexicana.

La Liga MX, que informó del fallecimiento, "expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, exfutbolista e hijo del histórico jugador y director técnico Hugo Sánchez Márquez", señaló la organización en su mensaje.

El domicilio del hijo del exgoleador mexicano, en la exclusiva zona residencial de Polanco, se encontraba este día bajo vigilancia de la Policía, con varias patrullas,y hasta el lugar llegaron vehículos de los servicios forenses.

Sánchez Portugal, de 30 años, y un amigo suyo fueron hallados muertos este sábado por una mujer que llegaba a su vivienda en la calle de Arquímides 225 en Polanco, al que acudieron las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

La Procuraduría no ha confirmado la causa de la muerte del joven, aunque fuentes periodísticas apuntan a la inhalación de gas licuado de petróleo que en México se usa para cocinar.

Sánchez Portugal, de 30 años, era en la actualidad director de cultura física y deporte de la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones en los que se divide el Distrito Federal.

Nació en Madrid cuando su padre era jugador del Atlético de Madrid en 1984, fue jugador de los equipos Atlante y Pumas UNAM, donde incluso estaba en la plantilla cuando su padre, Hugo Sánchez, era director técnico. Hugo era el hijo mayor del exfutbolista mexicano, quien además tiene tres hijas, dos de ellas con su segunda esposa.

Hugo Sánchez Portugal, hijo del exfutbolista mexicano Hugo Sánchez Márquez, falleció este sábado en la capital mexicana.

Hugo Sánchez Muerte
El redactor recomienda