Es noticia
Menú
Así es Shannon de Lima, la venezolana de infarto que ha enamorado a Marc Anthony
  1. Celebrities
SE HAN DADO EL ‘SÍ, QUIERO’ ESTE MARTES

Así es Shannon de Lima, la venezolana de infarto que ha enamorado a Marc Anthony

La modelo se ha convertido en su tercera mujer, tras estar casado con Jennifer López y Dayanara Torres. Son tres de sus grandes conquistas, pero la lista es larga

Su belleza ya es un buen pasaporte a la fama, pero el hecho de que se case con Marc Anthony ha propiciado que Shannon de Lima sea la auténtica protagonista del día. Todas las miradas están puestas sobre ella y se preguntan: “¿Quién es la mujer que ha conquistado al cantante y se ha convertido en la sustituta de Jennifer López?”.

placeholder La modelo Shannon de Lima y el cantante Marc Anthony en una imagen de archivo (Gtres)
La modelo Shannon de Lima y el cantante Marc Anthony en una imagen de archivo (Gtres)

A esta explosiva venezolana con medidas no aptas para cardiacos se le ha colgado el sambenito de ‘novia de’ pero, a sus 27 años, tiene un amplio currículo como una de las grandes bellezas de su país. Ha protagonizado numerosas portadas de revistas masculinas con escuetos conjuntos de lencería, un honor que le vino poco después de participar en el concurso de belleza Sambi Model Miss Earth Venezuela en 2005.

Desde entonces, además de subir la temperatura en su país natal, Shannon de Lima también ha querido ampliar su carrera con incursiones en el mundo de la interpretación, pero sin obtener grandes papeles. Además, se ha formado en comunicación para hacerse un hueco como presentadora y, por si el show business no llama a su puerta con fortuna, también ha estudiado diseño de interiores. Todo ello sin descuidar su papel como madre de un niño de seis años, fruto de una relación anterior con Manuel Sosa.

placeholder Shannon de Lima, en una imagen de su Twitter personal

La fama de conquistador de Marc Anthony

El cantante neoyorquino tiene un especial imán para las mujeres de belleza explosiva y despampanantes curvas. Ahora, vuelve a probar suerte en el matrimonio, después de dos intentos, con la hermosa Shannon de Lima, pero su lista de conquistas es larga, aun sin contar con sus dos anteriores esposas. Su primer paso por el altar fue en el año 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que estuvo casado hasta el año 2004. Año en el que volvía a pronunciar el ‘sí, quiero’ con la diva del Bronx, Jennifer López, madre de sus gemelos. Su relación era una de las más sólidas del panorama musical, pero el desamor llegó por sorpresa a finales de 2011.

placeholder La cantante Jennifer López y su exmarido (Gtres)

Poco duró la soledad de Marc Anthony, que pronto cayó rendido ante los encantos de su actual mujer, Shannon de Lima. Su relación contó con numerosos altibajos e incluso se anunció su ruptura poco después de celebrar su primer aniversario como novios, en enero de 2013. Fue entonces cuando la heredera de la cadena Topshop, Chloe Green, apareció en escena. El suyo fue un romance informal sin planes de futuro y pronto dejaron de citarse con frecuencia. Una situación que fue hábilmente aprovechada por Shannon para conquistar de nuevo el corazón del cantante y convencerle para que la convirtiese en su nueva esposa.

Pero su fama de conquistador nació mucho antes. En 1996 enamoró a la modelo y actriz neoyorquina Claudette Lali, con la que mantuvo un sonado romance que duró apenas seis meses. Menos tiempo aún estuvo saliendo con la actriz estadounidense Mira Sorvino, conocida por la película Poderosa Afrodita, con la que obtuvo un Oscar a mejor actriz de reparto. La llama de la pasión entre ellos se mantuvo viva durante poco más de un mes. En 1999, un año después de romper con Sorvino, comenzó a salir con la periodista Verónica Rasquín. Este también fue un amor de verano para el cantante. Un paso más en su historial, el que parece decidido a cerrar tras haber encontrado el amor de su vida. Ahora su tercera esposa, Shannon de Lima. 

Su belleza ya es un buen pasaporte a la fama, pero el hecho de que se case con Marc Anthony ha propiciado que Shannon de Lima sea la auténtica protagonista del día. Todas las miradas están puestas sobre ella y se preguntan: “¿Quién es la mujer que ha conquistado al cantante y se ha convertido en la sustituta de Jennifer López?”.

Jennifer López
El redactor recomienda