Es noticia
Menú
10 excentricidades que definen al marchante James Stunt, marido de Petra Ecclestone
  1. Celebrities
TIENE VARIOS PICASSO, DEGAS, MONET...

10 excentricidades que definen al marchante James Stunt, marido de Petra Ecclestone

A veces, no hay nada más vulgar que hablar de dinero, pero si aparecen de por medio apellidos como Ecclestone no queda más remedio

En ocasiones,no hay nada más vulgar que hablar de dinero, pero si aparecen de por medio apellidos como Ecclestone no queda más remedio. El‘capo’ de la Fórmula 1, a pesar de que el pasado mes de abril dimitiera de su cargo por corrupción y soborno de 31,2 millones de euros,ha conseguido no solo convertir en un auténtico espectáculo y negocio este deporte, sino también hacer de sus hijas dos claros ejemplos del derroche y la extravagancia.

Tamara y Petra Ecclestone llevan una vida de desenfreno y aparecen continuamente en los medios de comunicación de Reino Unido y Estados Unidos, pero es ahora el marido de Petra quien ocupa la primera línea mediática. Marchante de arte y hombre de negocios relacionados con el automovilismo y el mundo del vino, James Stunt, de 32 años, es todo un ejemplo de que la excentricidad a vecestiene nombre y apellidos.

Considerado uno de los principales donantes del partido conservador-casi 22 millones de euros desde 2010-, James Stunt ha desembolsado una jugosa cantidad para compartir mesa y mantel con el primer ministro británico, según ha publicado este jueves la prensa de aquel país.

El encuentro tuvo lugar entre el 1 de julio y finales del mes de septiembre, momento en el cual David Cameron recibe a personalidades del mundo de la banca y de los negocios para mantener conversaciones cuyo contenido estodo un secreto. Stunt es, sin duda, el miembro más extravagante que se ha sentado a la mesa con el premier, según aseguran los medios británicos.

2. Tiene dos Rolls Royce Mansory Conquistador de 800.000 euros cada uno

James Stunt posee una flota de coches que bienpodría hacer competencia a la de CristianoRonaldo. En su habertiene no solotres Lamborghini, variosMercedes de coleccionista y Ferrariclásicos,sino también uno de los coches más codiciados en Reino Unido, unRolls Royce Mansory Conquistador, que alcanza casi los 300 kilómetros por hora. Por si fuera poco, Stunt no tiene uno,tiene dos.

3. Dueño de la casa más cara de Estados Unidos

Está situada en Los Ángeles y fue propiedad de Aaron Spelling, que la construyó cumpliendo uno a uno sus caprichos y los de su mujer, Candy. James Stunt la compró por 70 millones de euros y tiene en mente venderla por 120 después de gastarse más de 40 en reformarsus 14 habitaciones y 27 baños.

4.Tiene la mayor colección de vino Petrus de Estados Unidos

Gran parte de su fortuna proviene de su impresionante colección de vino Château Pétrus, la mayor de Estados Unidos y que guarda a buen recaudo en una bodega diseñadaexclusivamente para él por el conde Linley, sobrino de la Reina Isabel II.

El día de su boda (Twitter)5. Una boda de cuentode 15 millones de euros

Elenlace entre Petra Ecclestone y James Stunt en noviembre de 2011 fue de todo menos sencillo. El escenario no podía ser otro queun castillo situado en Roma, el mismo en el que se casaron Tom Cruise y KatieHolmes.Entre los 250 invitados se encontraban Paris Hilton y las princesas Eugenia y Beatriz de York.

El dispendio fue total. El vestido, diseñado por Vera Wang, costó 100.000 eurosy actuaronBlack Eyed Peas, Eric Clapton, Andrea Bocelli, David Guetta y la Royal Philarmonic Orchestra.Ahí es nada.

6. Va siempre con un séquito de mínimo cinco coches

De galería de arte en galería de arte, Stunt pasa gran parte de su día a día subido en el coche. Por razones de seguridad, siempre va acompañado de un mínimo de cinco vehículos,

7. Adicto a una bebida depurativa

Si bien su condición de multimillonario le permitiría tener un entrenador personal a su entera disposición, James Stunt aborrece el ejercicio físico y todo lo que tenga que ver con un gimnasio. Para depurar y eliminar toxinas, el empresario recurre a un mejunje elaborado a base de zumo de limón, jarabe de arce y cayena. No sale sin una botella de este líquido a la calle.

8. Posee una de las colecciones de arte más importantes del mundo

Aunque siempre seha mantenido en un segundo lugar dejando todo el protagonismo a su mujer, en 2013 se convirtió en el centro de atención cuando compró uno de los cuadros más caros de Van Dyck por casi 16 millones de euros.

Tiene en su haber cuadros de Picasso, Degas, Monet, John Constable y Thomas Gainsborough, entre otros.

9. Nunca concede entrevistas

Está claro que esun personaje muy tentador para los medios de comunicación,pero ni tan siquiera un cheque con varios ceros ha servido para que el yerno de Bernie Ecclestone se siente en un plató o conceda una entrevista. Su mujer, Petra, sí que ha acaparado portadas y amplísimos reportajes fotográficos, pero él nunca ha aparecido en ellos

10. Un cochevalorado en 330.000 euros como regalo de bodas

Nadie mejor que él sabe cómo dar brillo a la vida matrimonial. Apenas dos meses antes de casarse, quiso sorprender a Petra Ecclestone con un flamante Rolls Royce de color blanco con un enorme lazo de regalo en el capó.

En ocasiones,no hay nada más vulgar que hablar de dinero, pero si aparecen de por medio apellidos como Ecclestone no queda más remedio. El‘capo’ de la Fórmula 1, a pesar de que el pasado mes de abril dimitiera de su cargo por corrupción y soborno de 31,2 millones de euros,ha conseguido no solo convertir en un auténtico espectáculo y negocio este deporte, sino también hacer de sus hijas dos claros ejemplos del derroche y la extravagancia.

Isabel II Bernie Ecclestone