Margot Robbie, una 'loba' con un millón y medio de dólares colgado al cuello

El collar que ha lucido la actriz de 'El Lobo de Wall Street' en los Oscar vale lo mismo que una mansión (y de las normalitas) en Beverly Hills. No ha sido la única en cubrirse de billetes en forma de joya
Foto: Margot Robbie presumiendo de collar (Reuters)
Margot Robbie presumiendo de collar (Reuters)

Brillantes, enormes y muy caras. Y no, no hablamos de las carillas de Kiko Hernández. Así son las joyas más extravagantes que han lucido las famosas en los Oscar 2015. Ponte las gafas de sol porque te van a deslumbrar.

En el proceso de elaboración del collar de Margot Robbie se invirtieron más de 800 horas. “Vale más que mi vida”, bromeó la actriz. Esta exquisita pieza de Van Cleef & Arpels está inspirada en una similar que tenía la duquesa de Windsor. La versión de Robbie tiene más de 150 diamantes y 300 zafiros. Su precio: 1,5 millones de dólares.

Reese Witherspoon (Reuters)
Reese Witherspoon (Reuters)

Reese Witherspoon brilló como la que más gracias al arsenal de joyas que le proporcionó Tiffany & Co. La pieza de mayor valor era un anillo de diamantes con diamante azul sobre platino de la colección Blue Book 2015 valorado en 3,1 millones de dólares. Los pendientes y la pulsera también eran de diamantes.

Zoe Saldana (Reuters)
Zoe Saldana (Reuters)

El escote de Zoe Saldana rivalizó por la atención del público con el collar de diamantes que la firma Neil Lane le prestó. ¿Su valor? Un millón de dólares, aproximadamente.

Rita Ora (EFE)
Rita Ora (EFE)

Aunque no se ha filtrado el precio de las joyas con las que apareció Rita Ora, estamos seguras de que baratas no eran porque le asignaron un guardaespaldas que la siguió a todas partes durante la gala. Nunca se sabe cuándo a una famosa le puede poseer el espíritu de Winona Ryder.

Lupita Nyongo (EFE)
Lupita Nyongo (EFE)

Los pendientes de Chopard de Lupita Nyong’o pasaron desapercibidos por culpa de las 6.000 perlas y cuentas de marfil que formaban su vestido de Calvin Klein. Aunque la firma aún no ha revelado la cifra a la que asciende este diseño, todo apunta a que podría entrar en el ranking de vestidos más caros de la historia de los Oscar.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

The Neon Demon - Official Trailer #1 [HD] - Subtitulado por Cinescondite
Rogue One: A Star Wars Story – Final Trailer
Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)