Es noticia
Menú
Ana Boyer y Kendall Jenner: las 'monas listas' de los clanes de los Preysler y los Kardashian
  1. Celebrities
las ocho pruebas que las relacionan

Ana Boyer y Kendall Jenner: las 'monas listas' de los clanes de los Preysler y los Kardashian

Son jóvenes, guapas, inteligentes y pertenecen a familias muy mediáticas. Ana y Kendall podrían ser las próximas estrellas protagonistas de un 'reality' que se llamase 'Separadas al nacer'

Foto:

Las separa un Océano y miles de kilómetros, pero sus vidas siguen casi la misma senda. El curioso caso de Ana y Kendall podría ser motivo de estudio sociológico. Ocho pruebasirrebatibles científicamente confirman lo que sospechábamos. Se parecen y mucho.

Chicas de portada. Las dos están acostumbradas a ser el centro de atención mediática. Ana acaba de estrenarse en el mundo del posado romántico junto a su novioFernando Verdasco, mientras Kendall sigue copando las portadas de las revistas más importantes del mundo de la moda. Lo de verse impresas lo tienen más que asumido. ¿Y quién no?

Mil y un hermanos. No son tantos exactamente, pero por ahí anda la cosa. Ana tiene dos por parte de padre y cuatro por parte de madre, que hacen un total de seis hermanos. Kendall no se queda corta y la supera. Tiene cinco por parte de padre y cuatro por parte de madre. Un total denueve hermanos. Ni la calabaza Ruperta haría mejor los cálculos.

Su imagen vende. Hasta la fecha, Ana ha amadrinado el lanzamiento de una depiladora y de una marca de ron. Sí, una pareja de productos la mar de curiosa si utilizas la primera habiendo abusado mucho de la segunda. Pero, bromas al margen, Kendall también ha prestado su rostro a campañas de moda, productos de belleza… Un no parar.

El mejor apoyo de sus madres. Si Ana fue la que animó aIsabel Preyslera lanzar su propia firma de cosmética, Kendall se mantuvo al ladode Kris Jennerdurante el proceso de divorcio. Vamos, que las dos ejercen de perfectas amigas íntimas de sus mamis. Son puro amor.

Se pegan la vida padre. Ibiza, Mallorca, Miami, el Caribe…etc. No, no es el catálogo de viajes de El Corte Inglés para el próximo verano, es la lista de destinos que visitan con frecuencia Ana y Kendall. Unasvacaciones de lujoque ya se encargan ellas de restregarnos en sus respectivas cuentas de Instagram. Nos alegramos por ellas, pero si no lo compartiesen, mejor.

Enganchadas a Instagram. Elmundo 3.0no se les resiste. Eso sí, la diferencia de seguidores esabismal. Mientras Kendall está a punto de llegar a los 20 millones, Ana cuenta con poco más de 18.000. Aunque para ser justos, hay que decir que la primera ha subido ya 2.108 post, y Ana solo 38. ¿Alcanzará a la estadounidense?

Amigas de nivel. Olivia de Borbón, Astrid Kissans y Lily Costner compartieron desfile con Ana en el desfile dePronoviasde la Barcelona Bridal Week. Una mezcla aristocrática yhollywoodienseque nada tiene que envidiar al círculo más cercano de Kendall. Cara Delevingne o Kate Moss forman el de la modelo.

Controlan sus finanzas. Recientemente, Isabel Preysler declaró que es Ana la que se ocupa de las cuentas de toda la familia. Kendall, por su parte, ya sabe lo que es gestionar sus ingresos y también ayuda al clanKardashiana seguir amasando una incalculable fortuna. En animación, serían las Tio Gilito. En breveles saldrán dólares/euros cuando parpadeen.

Las separa un Océano y miles de kilómetros, pero sus vidas siguen casi la misma senda. El curioso caso de Ana y Kendall podría ser motivo de estudio sociológico. Ocho pruebasirrebatibles científicamente confirman lo que sospechábamos. Se parecen y mucho.

Familia kardashian Familia Preysler
El redactor recomienda