el trío calaveras

Así son Rumer, Scout y Tallulah, las curiosas hijas de Demi Moore y Bruce Willis

Las tres están en el ojo público desde pequeñas, pero ahora son ellas las que manejan los hilos de sus vidas. Un ‘reality’, una exposición y un corte de pelo extremo son sus últimas excentricidades
Foto: Las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore (Montaje)
Las tres hijas de Bruce Willis y Demi Moore (Montaje)

Aunque tanto Demi Moore como Bruce Willis han mantenido siempre a sus hijas en un discreto segundo plano, las redes sociales de estas y sus apariciones en varios eventos nos han hecho darnos cuenta de que sus diferentes personalidades se ajustan perfectamente al título de esta película.

Rumer Willis (26): la buena

La primogénita y más discreta (si es que en esa familia saben el significado de este adjetivo) acaba de anunciar que va a participar en la 20ª edición del programa de televisión Dancing With The Stars. En él, Rumer demostrará sus dotes de bailarina cual Belén Esteban en Mira quién baila. Esta nueva aventura se suma así a su brillante currículo profesional. Hasta la fecha, la joven ha participado en 30 proyectos cinematográficos y de televisión, fue Miss Golden Globe 2009 (título que se otorga todos los años al hijo de algún famoso por méritos artísticos) y recibió el Young Hollywood Award ese mismo año a la mejor interpretación revelación femenina. Además, durante el difícil proceso de divorcio de su madre con Ashton Kutcher, Rumer fue su mejor apoyo.

Rumer y su compañero en Dancing with the Stars, Valentin Chmerkovskiy
Rumer y su compañero en Dancing with the Stars, Valentin Chmerkovskiy

Scout Willis (23): la fea

No lo decimos nosotros, pero es que la chica se esmera, y mucho, en no sacarse partido. Hace unos días, se presentó en la inauguración de una exposición con la melena al aire, y no precisamente la de la cabeza. Las axilas sin depilar de la mediana de la familia fueron las auténticas protagonistas. Ah, no, espera, que hay más. No contenta con eso, Scout se enfundó un vestido transparente que dejaba al descubierto sus pezones. ¿Pura provocación? Para nada. La chica se ha erigido como la activista del clan sumándose a cientos de protestas a favor de la liberación sexual de la mujer. Ahí es nada. Por lo demás, Scout ha dejado claro que la vida glamourosa de sus padres no va con ella. Ahora está centrada en su faceta de artista indie y tiene un blog, wolfchildlarue.tumblr.com, con imágenes modernas (o eso dice ella).

El descuido capilar de Scout Willis
El descuido capilar de Scout Willis

Tallulah Willis (21): la mala

Acaba de raparse el pelo emulando a su madre en La Teniente O’Neil y su Instagram está plagado de fotos que dan entre miedo y repelús. Lulah, como la llaman en la intimidad, fue detenida a la tierna edad de 17 años por consumir alcohol. Lo que podría haber sido una chiquillada pasó a mayores el verano pasado. La joven confesó a su madre que era adicta a varias sustancias (más tarde se supo que también sufría una enfermedad psicológica) y sus famosos padres tomaron la decisión de ingresarla en una clínica de rehabilitación. Una vez fuera, Tallulah prometió sentar la cabeza y llevar una vida más saludable. Ahora, aparte de sus instantáneas un tanto perturbadoras en sus redes sociales, parece estar un poco más tranquila. ¿Cuánto le durará?

Tallulah Willis muy sonriente
Tallulah Willis muy sonriente

 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Rogue One: A Star Wars Story – Final Trailer
Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)
F1 Toto Wolff and Lewis Hamilton Message | Stronger than Ever in 2017