Es noticia
Menú
Los ‘Aristocrazy’: los 10 famosos de alta cuna cuya ocupación es 'living la vida loca'
  1. Noticias
jóvenes, guapos y ociosos

Los ‘Aristocrazy’: los 10 famosos de alta cuna cuya ocupación es 'living la vida loca'

Ni jornadas de ocho horas, ni comer de 'tupper' en la oficina. Aunque casi todos han estudiado en lujosos y prestigiosos colegios, se les conoce más por su vida social que por sus logros laborales

Foto: Los 'Aristocrazy' (Montaje)
Los 'Aristocrazy' (Montaje)

Empresarios, diseñadores, modelos… A pesar de contar con una educación privilegiada, estos diez fantásticos han decidido que trabajar en exceso no va con ellos. Fiestas y eventos de postín ocupan la mayor parte de sus agendas. ¡Quién fuera Aristocrazy!

Tamara Falcó (33)

Hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, es licenciada en Comunicación por la Universidad de Boston y realizó un máster en Marketing de Moda. Su primer trabajo (y creemos que el último) fueron unas prácticas en Zara para luego colaborar en la empresa de vinos de su padre. Después, se sacó el carné de conducir y la lióparda. Tras llevarse por delante un Starbucks (no vio que no tenía McAuto) y varias jardineras de una calle de Madrid, decidió acercarse a Dios. Ahora, la chica se dedica a diversas actividades benéficas y a encontrar un hombre que la lleve a por café sin poner su vida en peligro. La adoramos.

Luis Medina (33)

Es el George Clooney Jr español. Hijo de Naty Abascal y el duque de Feria, el conde de San Martín de Hoyos, título que ostenta, es el perfecto soltero de oro de manual, aunque ahora no lo esté. Le gusta el deporte, tiene cuerpazo, es educadísimo y tiene una mirada capaz de derretir los polos. ¿A qué se dedica? ¡A quién le importa! Con que no cierre su cuenta de Instagram en la que nos hace partícipes de su vida loca nos damos por satisfechas.

Alejandra Rojas (35)

Exnovia de Luis Medina,sus padres son el fallecido conde de Montarco y Charo Palacios. Después de haber estudiado en los mejores colegios y universidades, Alejandra se metió de lleno en diversas actividades culturales y eventos. Vamos, la forma fina de decir que se dedicó a ir de fiesta en fiesta. Para ser justos, diremos que dirige una tienda en Madrid. La pobre no debe dar abasto.

Enrique Solís (24)

Es el tercer hijo del marqués de la Motilla y Carmen Tello, la amiguísima de la fallecida duquesa de Alba. Tras estudiar ADE (la forma guay de decir Administración y Dirección de Empresas) durante dos años en Madrid, Enrique estuvo entre París, Nueva York y Londres, para luego terminar la carrera en la capital española. ¿Qué estuvo haciendo en esa pausa? Ni Iker Jiménez lo sabe. Ahora, es socio de una cadena de hoteles junto a sus tres hermanos y se dedica a jugar al despiste con su relación de amistad con Tamara Falcó. Son tal para cual.

Brianda Fitz-James Stuart (30)

Diseñadora de moda, ilustradora y DJ, es la hija de Jacobo Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, conde de Siruela, y de María Eugenia Fernández de Castro y Fernández-Shaw. Ahí es nada. Tras estudiar en el Instituto Europeo di Design, se fue a Nueva York donde se especializó en dibujo y pintura. Cuando regresó a Madrid, Brianda colaboró con la firma de ropa de La Casita de Wendy hasta que cofundó la suya propia, PlanetPalmer. Cierto es que no le quitamos mérito a la chica (más que nada porque ya hace bastante más que el resto de Aristocrazy), pero muchas horas no trabajará (o se organiza muy bien) cuando se pasa el día de sarao en sarao pinchando.

Diego Osorio (31)

“Más que un soltero de oro, soy un soltero de hojalata”, asegura. Sea como fuere, Diego es hijo de Miguel Osorio y Díez de Rivera, marqués de los Balbases y conde de la Corzana, y de Gloria Nicolás-Correa. Ahora es socio de una empresa de gestión de patrimonios y está asociado con Vinnie Potestivo, un productor de cine y televisión. Trabajos todos muy agotadores, ¿verdad? Dedica sus ratos libres (que seguro que son muchos) a practicar polo y kite surf. ¿Y quién no?

María Olympia de Grecia (18)

Es la hija mayor de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Claire de Grecia y Dinamarca, y ostenta el título de Alteza Real. Denominada por la prensa como la ‘it greca’ (una auténtica genialidad), a su tierna edad ya ha hecho prácticas en Dior y ha posado junto a su madre en la revista Vanity Fair y en solitario en Tatler. Se dedica a ir de desfile en desfile y a dejarnos perlas como esta: “Me casaría con el príncipe Enrique”. Por lo demás, es estupenda, maravillosa y hasta tiene fotos posando con las hermanas Hilton. O sea, qué fuerte.

Lapo Elkann (37)

Según su perfil en Wikipedia es emprendedor. Sin embargo, aunque nos fiamos de la seriedad de esta enciclopedia online, el hijo de Margherita Agnelli y Alain Elkann se define como “un italiano global y una people person”. ¿Perdona? Como es uno de los herederos de la saga Agnelli (familia italiana que controla Fiat), puede permitirse el lujo de hacer este tipo de declaraciones sin sentido. En 2005, mientras se encontraba en su piso de Turín con Patrizia, una prostituta transexual, Lapo tuvo un fallo respiratorio a causa de las drogas. La llamada que se realizó a emergencias destapó el asunto y fue la comidilla de toda Italia y parte del extranjero. Un joyita vamos.

Mary Charteris (27)

En su Instagram se define como modelo, DJ y componente de la banda The Big Pink. Lady Mary Charteris es hija de James Charteris, decimotercer conde de Wemyss, y Catherine Ingrid Guinness, hija de Jonathan Bryan Guinness, tercer barón Moyne. Sí, los de la cerveza. Sin educación académica conocida (y no sabemos si relevante), se dedica a ir a cualquier fiesta que se precie, a presumir de piercing en el labio y a casarse con un vestido con más transparencias que en un desfile de Victoria’s Secret.

Concepción Cochrane Blaquier (30)

Esta argentina es hija del brasileño Lair Cochrane y de Dolores Blaquier. “Estudié marketing, pero después lo dejé todo para dedicarme al diseño de moda”, asegura. Otra más que coge aguja e hilo para presumir de mente creativa. Además, cita a María Antonieta como su inspiración a la hora de diseñar. De momento, Concepción se dedica a crear zapatos para la firma Delaostia cuando encuentra un hueco libre en su apretada agenda social. Celebrar su cumpleaños, ir a bodas, bautizos y comuniones… Vamos, un no parar.

Empresarios, diseñadores, modelos… A pesar de contar con una educación privilegiada, estos diez fantásticos han decidido que trabajar en exceso no va con ellos. Fiestas y eventos de postín ocupan la mayor parte de sus agendas. ¡Quién fuera Aristocrazy!

Tamara Falcó Brianda Fitz-James Stuart Diego Osorio María Olimpia de Grecia Lapo elkann Mary Charteris Concepción Cochrane Alejandra Rojas
El redactor recomienda