¿qué le pasa a bridget Jones?

Renée Zellweger (y su cara) reaparecen juntas en la Semana de la Moda de París

La actriz ha vuelto a revolucionar las redes. En esta ocasión, Renée luce un rostro mucho más favorecedor, aunque poco queda ya de la natural apariencia a la que nos tenía acostumbrados

El desfile de la firma Miu Miu en París ha sido el lugar elegido por Renée Zellweger para volver a aparecer en un acto con gran repercusión mediática. Sus fans virtuales ya han dado su opinión al respecto y todos coinciden en que está más guapa que hace un par de meses.

Renée durante su estancia en París (Gtres)
Renée durante su estancia en París (Gtres)

Con un vestido negro, zapatos color nude y un abrigo rojo. Así ha llegado la actriz a la presentación de la nueva colección de la marca italiana. Sin duda, ha sido ella la gran protagonista de la jornada por su 'nueva' cara. En estas nuevas instantáneas parece que Renée tiene un aspecto algo más natural que el que generó tanta polémica el pasado mes de octubre.

La aparición de Renée en octubre causó un gran impacto en sus fans (Gtres)
La aparición de Renée en octubre causó un gran impacto en sus fans (Gtres)

En aquella ocasión, la actriz salió al paso de los rumores de una posible intervención de cirugía estética con las siguientes declaraciones: "¡Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note". Unas palabras con las que ella misma dejaba claro que sabía perfectamente que su aspecto no era el mismo. ¿El motivo? "Durante mucho tiempo no estuve haciando un buen trabajo. Llevaba un horario que no era realista, sostenible, y que no me permitía cuidar de mí misma. Tomé malas decisiones acerca de cómo ocultar el agotamiento", confesó.

Ahora, la actriz ha derrochado un estilo mucho más natural y relajado con un sencillo moño y flequillo. ¡Bravo, Renée!

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios