Es noticia
Menú
Nicolas Cage y las doce compras (absurdas y millonarias) que lo han llevado a la quiebra
  1. Celebrities
aún le debe a hacienda seis millones de euros

Nicolas Cage y las doce compras (absurdas y millonarias) que lo han llevado a la quiebra

Es uno de los actores más extravagantes de Hollywood por su pasión por comprar artículos poco usuales que cuestan una millonada. Ahora, Nicolas trata de deshacerse de ellos para pagar deudas

Foto: Nicolas Cage junto a alguno de los extravagantes lujos que ha comprado en su vida (Vanitatis)
Nicolas Cage junto a alguno de los extravagantes lujos que ha comprado en su vida (Vanitatis)

Que los famosos más ricos del mundo tienen pequeños problemas de contención cuando se trata de sacar la tarjeta de crédito a pasear es de todos sabido. Sin embargo, el caso de Nicolas Cage nos ha dejado sorprendidos.

El actor, al que Hacienda le reclama seis millones de euros, quiere desprenderse de algunos de los artículos más rarunos que ha adquirido a lo largo del tiempo. Si tienes dinero, estos doce souvenirs pueden ser tuyos. Ya te adelantamos que no todos son para meter en un piso de 50 metros cuadrados y que la mayoría los vas a tener que pagar a plazos.

1. Dos cobras albinas

Dos teorías circulan sobre la pasión de Nicolas por estas viperinas amiguitas. Una es que le gusta sentir el peligro que supone tener dos animales que podrían matarlo (aunque según dicen tiene en casa el antídoto para su veneno). La otra es que las utiliza para propósitos sexuales. Eso asegura la web www.supercompressor.com, aunque no especifica, ni tampoco es necesario.

2. Un jet privado

Nicolas no puede viajar con el resto de mortales y por eso se compró un avión para él solito. El actor confió en la empresa Gulfstream, cuyos jet no bajan de los 50.000 euros y tiene todo lujo de detalles. ¡A volar!

3. Cabeza reducidas de pigmeos

Según los visitantes que han tenido la ¿suerte? de visitar la mansión del actor, tiene varias Tzantzas, el nombre que reciben las cabezas reducidas. ¿Su función? Suponemos que servir de decoración permanente que recuerda a Halloween.

4. El primer cómic de Superman

Nicolas es un ávido coleccionista de cómics y en su estantería se encuentra el tebeo en el que aparece por primera vez el superhéroe de la capa roja y los calzones fuera. Se dice que todos sus cómics están valorados en más de un millón de dólares.

5. Una tumba en forma de pirámide

Ubicada en el cementerio de Nueva Orleans, tiene una inscripción en latín. Se supone que el actor descansará por siempre jamás allí, si no la compran antes.

6. El cráneo de un Tarbosaurus.

Se rumorea que Nicolas consiguió este artículo en una dura batalla económica contra Leonardo DiCaprio, quien también pujaba por él. Se dice que está valorado en 300.000 dólares. El actor pagó por el susodicho cráneo más de 267.000 dólares.

7. Un pulpo gigante.

Sí. Nicolas tiene un pulpo como amigo. Extraño, sí. Inquietante, también. ¿Se lo comerá algún día? No lo sabemos. Lo que sí cuentan íntimos del actor es que pertenece a una extraña especie y que su precio es más del que te pueden pedir por él en el mercado (de tu barrio).

8. Un tiburón.

Esperamos que Nicolas no lo junte en la misma piscina con el pulpo. El nombre de este adorable y pacífico animal, según fuentes cercanas al actor, es Bitey ('bocadito' en inglés).

9. Un cocodrilo

¿Será más amigo del pulpo o del tiburón? No sé por qué nos da que ninguno se lleva muy bien con los otros. De este no sabemos nombre.

10. Una isla privada

Tiene el archipiélago de Exuma (Bahamas) que adquirió por siete millones de dólares. Tiger Woods también tiene una.

11. La casa encantada de Madame LaLaurie

Esta mansión de Nueva Orleans fue el lugar donde Madame LaLaurie, una famosa asesina de EE.UU en el siglo XIX, torturaba y mataba a sus víctimas. El actor la adquirió por casi cuatro millones de dólares en 2006.

12. El lamborghini del Sha de Persia.

Este caprichito le salió al actor por 450.000 dólares.

Que los famosos más ricos del mundo tienen pequeños problemas de contención cuando se trata de sacar la tarjeta de crédito a pasear es de todos sabido. Sin embargo, el caso de Nicolas Cage nos ha dejado sorprendidos.

El redactor recomienda