Es noticia
Menú
La boda búnker de Bar Refaeli: arco de metales y pasaporte para los invitados
  1. Celebrities
se ha casado con el empresario adi ezra

La boda búnker de Bar Refaeli: arco de metales y pasaporte para los invitados

La modelo israelí ha contraído matrimonio con el empresario Adi Ezra en su país natal este jueves. Para proteger la exclusiva que tiene pactada con una agencia pidió cerrar el espacio aéreo

Foto: Bar Refaeli en una imagen de archivo (Gtres)
Bar Refaeli en una imagen de archivo (Gtres)

Bar Refaeli y Adi Ezra ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio este jueves ante la presencia de más de 300 invitados en el lujoso hotel Carmel Forest Spa Resort, un precioso enclave con vistas al Mediterráneo situado en Monte Carmelo, al norte de Israel.

La zona estuvo custodiada en todo momento por fuertes medidas de seguridad que velaran por proteger la intimidad de los novios. El afán por evitar cualquier filtración del enlace, llevó a la modelo a pedir que se cerrara el espacio aéreo en su país natal. Una petición que generó incluso varios enfrentamientos internos entre las autoridades israelíes ya que este martes la Aviación Civil sí había aceptado la petición de Refaeli pero horas después, debido a una fuerte oleada de críticas, el ministro de Transportes desautorizó la operación.

Sin embargo, pese a que finalmente el espacio aéreo ha permanecido abierto, ha resultado casi imposible filmar o fotografiar cualquier detalle del enlace. Bar y Adi pidieron a los invitados que no filtrasen ninguna imagen y para conseguirlo les obligaron a identificarse antes de entrar al hotel y a pasar por un arco de metales que detectaba cualquier móvil, cámara de fotos u otros aparatos electrónicos capaces de tomar una instantánea. Además, los empleados del hotel que trabajaron en la boda firmaron antes un contrato de confidencialidad que les impide difundir cualquier detalle de la ceremonia y de la fiesta posterior.

Unas elevadas medidas de seguridad que salvaguardan la exclusiva que Refaeli tiene desde hace tiempo pactada con una agencia de internacional. La modelo se ha comprometido a donar todo el dinero que reciba a una asociación benéfica.

El secreto mejor guardado de cualquier novia, el vestido, aún no ha trascendido. Solo se sabe que la top confió en Claire Waight Keller, directora creatica de Chloé, para diseñar su traje. “Eres una creadora de sueños”, le dijo en las redes sociales.

Rito judío

La ex del actor Leonardo Dicaprio ha querido contraer matrimonio por el rito ortodoxo. El rabino Isaac Davuid Grossman ha sido el encargado de oficiar la ceremonia y, ante la prensa, declaró: “Bar me dijo que por lo menos en su boda quiere sentir a Dios y desconectar de la bohemia”.

Las palabras del rabino trataban de calmar los ánimos en la población israelí que no ha visto con buenos ojos que Refaeli diese el sí quiero por el ritual judío. Para muchos ella no representa los preceptos religiosos del judaísmo, entre otros motivos, por sus constantes posados en ropa interior y porque con 18 años contrajo matrimonio con un familiar solo para evitar el servicio militar, obligatorio para hombre y mujeres mayores de edad.

Bar Refaeli y Adi Ezra ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio este jueves ante la presencia de más de 300 invitados en el lujoso hotel Carmel Forest Spa Resort, un precioso enclave con vistas al Mediterráneo situado en Monte Carmelo, al norte de Israel.

Israel
El redactor recomienda