Es noticia
Menú
De Halle Berry a Jennifer Garner: tenemos las claves de las rupturas que azotan Hollywood
  1. Celebrities
vuelven de nuevo a la soltería

De Halle Berry a Jennifer Garner: tenemos las claves de las rupturas que azotan Hollywood

Cinco de las parejas más estables del 'star system' se han roto recientemente. ¿Una racha de mala suerte? Puede. Te desvelamos las causas de la oleada de desamor que inunda Los Ángeles

Foto: Fotomontaje realizado por 'Vanitatis'
Fotomontaje realizado por 'Vanitatis'

No corren buenos tiempos para el amor en la meca del cine. Halle Berry y Olivier Martínez han sido los últimos en anunciar que se separan, pero no los únicos. Y es que los fabricantes de pañuelos desechables están dando palmas con las orejas con tanta ruptura y consiguientes lágrimas. ¿Qué está pasando entre las 'celebrities'?

Preocupados por el estado sentimental de Hollywood, nos disponemos a arrojar un poco de luz en esta serie de catastróficas desdichas amorosas. Te contamos las causas de los cinco batacazos sentimentales del momento.

  • Halle Berry y Olivier Martínez:

Su matrimonio ha durado dos años y cuatro meses, y de él nació el único hijo en común de la pareja, Maceo. Aunque nada hacía presagiar la ruptura, su divorcio se avecina complicado. Para empezar, nadie es capaz de especificar quién ha presentado los papeles. Algunos medios dicen que Halle, otros que Olivier. En lo que sí coincide la prensa internacional es en que Gabriel Aubry, exnovio de Halle y padre de Nahla, la hija que tuvo con la actriz, es una de las causas.

Las constantes peleas de ambos habrían salpicado a Olivier y eso habría desgastado su relación con Berry. El otro motivo que se baraja es el de la necesidad de Martínez de huir de Los Ángeles. El actor llevaba tiempo queriendo mudarse a Francia para alejarse del acoso mediático de los 'paparazzi' en Estados Unidos.

  • Emma Stone y Andrew Garfield:

Spiderman y su chica han decidido dar por terminada su relación tras más de cuatro años de telaraña amorosa. La verdad es que la pareja era muy sosa, todo hay que decirlo, pero da penica. Con lo guapos y jóvenes que son, la distancia ha podido con ellos. Los múltiples compromisos profesionales que mantenían a Andrew en Pinto y a Emma en Valdemoro han terminado por enfriar la relación.

Ya sonaron rumores de ruptura en abril, pero ahora ha venido la definitiva. "Por supuesto que aún se quieren. Siguen teniendo una relación cercana y se llevan bien", asegura una fuente cercana a 'E! Online'.

  • Kaley Cuoco y Ryan Sweeting:

Punto, set y final de partido. El matrimonio de la protagonista femenina de 'The Big Bang Theory' con el tenista Ryan terminó tras 21 meses. ¿Los motivos? Ninguno de los protagonistas de la historia ha querido dar su versión de los hechos, pero la prensa estadounidense tiene su propia teoría. Para empezar, en los papeles presentados ante el juzgado se citan "diferencias irreconciliables" y fue Kaley quien los entregó. Signo inequívoco, según algunos, de que ella es la que ha decidido romper el matrimonio.

Además, una fuente cercana a la actriz, hizo unas jugosas declaraciones aludiendo al cambio de actitud del tenista: "Ryan estaba en casa todo el tiempo debido a una lesión y su carácter se volvió más serio. Kaley se dio cuenta de que él se había convertido en una persona diferente de la que ella se había enamorado y decidió que lo mejor era separar sus caminos".

  • Gwen Stefani y Gavin Rossdale:

“Mientras los dos hemos llegado a la decisión común de no ser más compañeros en el matrimonio, continuaremos siendo compañeros en la paternidad y estamos comprometidos en criar juntos a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz. Pedimos privacidad a los medios”. Así de escueto y tajante fue el comunicado que la cantante y su ya exmarido mandaron a la prensa. La pareja decidía poner fin a sus 13 años de matrimonio. ¿El motivo?

Gwen alegó en los papeles de divorcio "diferencias irreconciliables", pero los medios estadounidenses tenían una causa mejor. ¡Un antiguo amor homosexual de Gavin! Algunos apuntaron a una infidelidad con otra mujer. Tendremos que quedarnos con las ganas de saber lo que pasó realmente porque ninguno de los implicados abrió la boca.

  • Jennifer Garner y Ben Affleck:

Este ha sido sin duda el divorcio del año. Tras una década juntos y tres hijos en común, la pareja decidía separar sus caminos. El problema fue que se filtró la infidelidad de Ben con la niñera de los niños. Un Jude Law en toda regla. La amante en cuestión, Christine Ouzounian, fue despedida de inmediato y la joven se dedicó a pasear con orgullo su esbelta silueta frente a los 'paparazzi' que la acosaban. Mientras tanto, Jennifer y Ben acudían a terapia de pareja y, a día de hoy, mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos.

¿Cuál será la próxima pareja que nos sorprenderá con una ruptura?

Encuesta embebida

Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

No corren buenos tiempos para el amor en la meca del cine. Halle Berry y Olivier Martínez han sido los últimos en anunciar que se separan, pero no los únicos. Y es que los fabricantes de pañuelos desechables están dando palmas con las orejas con tanta ruptura y consiguientes lágrimas. ¿Qué está pasando entre las 'celebrities'?

Hollywood Jennifer Garner Divorcio
El redactor recomienda