Es noticia
Menú
De Terelu y Mª Teresa a Kim y Kris: por qué las Campos son las Kardashian europeas
  1. Celebrities
conectamos estos dos grandes clanes

De Terelu y Mª Teresa a Kim y Kris: por qué las Campos son las Kardashian europeas

Las Cam y las Kar frente a frente. Las similitudes entre estas dos familias separadas por miles de kilómetros son más de las que jamás hubiésemos imaginado

Foto: Las Campos vs. las Kardashian (Fotomontaje: Vanitatis)
Las Campos vs. las Kardashian (Fotomontaje: Vanitatis)

Este miércoles nos hemos enterado de que las Campos van a estrenar un nuevo programa en Telecinco al estilo 'En la tuya o en la mía'. (Aquí te contamos todos los detalles). Con motivo de tal acontecimiento, nos hemos lanzado a desvelar uno de los misterios que el hombre lleva años intentado averiguar: ¿tienen algún tipo de vínculo el clan de las Kardashian con el de las Campos (Terelu, Carmen y María Teresa)?

placeholder María Teresa Campos con sus hijas Terelu y Carmen (Gtres)
María Teresa Campos con sus hijas Terelu y Carmen (Gtres)

Sobra mirar un par de fotos de estos dos clanes, Campos y Kardashian -más mediáticos que legendarios- para asegurar que las unas son gemelas de las otras y las otras de las unas. Si todos tenemos un doble en alguna parte del mundo -sabe Esperanza Gracia que el suyo debe andar por Papúa Nueva Guinea-, las polémicas norteamericanas tienen a sus siamesas en nuestra tierra patria, o al revés, porque a kilos ganan las Kar, pero si sumas los años y los divides entre el total de sus miembros ganan las Cam.

Kristy & Tere, como las llamamos las íntimas, son las matriarcas. Resumiendo: las que parten el bacalao. Son las más discretas a la hora de compartir opiniones, más sabe el Diablo por viejo que por Diablo, lo que les evita meterse en mil y un líos con los medios y con el resto de 'celebrities' con las que cohabitan bajo el manto interestelar que protege a las estrellas de los que son como tú y como yo, simples mortales. Aunque cuando les tiran de las pelucas no dudan en tarifar, ya sea con Perez Hilton en Twitter o con el dueño de toda una cadena de televisión desde la competencia para luego volver con el 'Qué tiempo tan feliz' entre las piernas. Son mujeres de raza, como las Azúcar Moreno.

Además, ambas han ejercido de presentadoras. A Jenner le duró un suspiro su 'talk show', Kris, ¡pero lo tuvo! Y qué decir de la abuela de España que ha presentado 'Esta noche', 'Viva la tarde', 'Diario de sesiones', 'Por la mañana', 'A mi manera', 'Esta es su casa'... y un largo etcétera de programas.

Y en el terreno amoroso no les ha ido nada mal. Kris Kardashian, Jenner después, y María Teresa han mantenido sus romances más sonados con personajes carismáticos de los años 70-80. Kristy con Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y Tere con Bigote Arrocet (en la actualidad Edmundo, a secas, sin pan ni salsas). Advierten diferencias, lo sé. María Teresa sigue con Bigote y Kris y Bruce se han separado, pero bueno, ¿acaso Edmundo sin mostacho no parece también una señora? Estamos ante parejas de mellizos, no gemelos, porque Kris y Bruce tuvieron dos mocitas, y Campos y Arrocet no están para esas tareas. A no ser que los encarguen a Latinoamérica como las folclóricas.

  • Terelu es Kim Gutiérrez (ruego a Quim me disculpe el chascarrillo).

Ambas han sido dueñas de un cuerpo 10 (cifra arriba cifra abajo) y ahora están a la baja, y a la ancha. Ambas defienden sus curvas de mujer fatal y las exhiben y rentabilizan en publicidades. La norteamericana en el mundo de la moda y la malagueña en el de los complementos adelgazantes para las dietas. Cada una tiene su lugar en el mundo, así no riñen.

Corre el rumor de que Kim se hizo famosa por llevarle el bolso a una rubia muy legal (evito citar a Paris Hilton porque se llevan a patadas), pero no es así. Ella realmente lo petó con su vídeo sexual con el rapero Ray J y Terelu -relegada a presentadora de Telemadrid- volvió al panorama nacional con el pim-pam (baile sexual) que le marcó a Pipi Estrada bajo el amparo de 'Aquí hay tomate'.

Esta segunda generación de divas divinas ha posado ligera de ropa y ha pasado por matrimonios y relaciones fallidas, muchas. Ahora Kim está felizmente casada con el cantante Kanye West, que dice querer ser presidente de los EEUU, y Terelu acaba de romper con José Valenciano, que es lo más parecido a Kanye que tenemos en España si obviamos el color. ¿Casualidad? No lo creo. Son las reinas de los memes, gifs y chascarrillos en la calle; estas dos no es que se parezcan, es que son la misma persona. No hay duda, antes de la separación de los continentes Málaga y Los Ángeles estuvieron unidas. Esa región del pangea era conocida como la tierra de las Camdashian.

Carmen, como el resto de las Kardashian, no interesa a nadie. Carmen es Kourtney, Khloé, Robert, Kendall y Kylie. Carmen es quien ella quiera ser.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Este miércoles nos hemos enterado de que las Campos van a estrenar un nuevo programa en Telecinco al estilo 'En la tuya o en la mía'. (Aquí te contamos todos los detalles). Con motivo de tal acontecimiento, nos hemos lanzado a desvelar uno de los misterios que el hombre lleva años intentado averiguar: ¿tienen algún tipo de vínculo el clan de las Kardashian con el de las Campos (Terelu, Carmen y María Teresa)?

Familia kardashian Terelu Campos María Teresa Campos
El redactor recomienda