Es noticia
Menú
¿Qué pasó con los protagonistas de 'Sensación de vivir'?
  1. Celebrities
tras las duras imágenes de shannen doherty

¿Qué pasó con los protagonistas de 'Sensación de vivir'?

Vanitatis hace un 'flashback' a aquellos tiempos en los que ocho chicos se convirtieron en emblemas de la juventud de su época. ¿Qué ha sido de ellos?

Foto: El reparto de la serie al completo
El reparto de la serie al completo

Una pandilla para el recuerdo

Ha sido uno de los temas de la semana. Las duras imágenes de Shannen Doherty rapándose o llorando junto a su madre a consecuencia del duro tratamiento al que se está sometiendo por el cáncer de mama han hecho que muchos espectadores vuelvan la vista atrás y recuerden el enorme éxito que tuvo 'Sensación de vivir', uno de los emblemas de la pequeña pantalla a principios de los 90.

Con un título original, 'Beverly Hills 90210', que hacía referencia a un código postal de la zona, la serie se convirtió en un icono de la actualidad juvenil de la última década del siglo XX. Si en principio la serie iba a estar centrada únicamente en Brenda y Brandon, los dos hermanos Walsh, poco a poco su foco fue ampliándose al resto de una pandilla en la que se veían personificadas muchas de las cuestiones que preocupaban a los adolescentes de la época. Tras el caso de Doherty, Vanitatis ha querido saber qué ha sido de aquellos ocho chicos que fueron partícipes de un fenómeno sociológico que los convirtió en grandes estrellas (y no solo de la televisión). Esto es lo que ha ocurrido con ellos un cuarto de siglo después.

Brenda (Shannen Doherty)

Era la hermana perfecta, la chica ideal. De hecho, había hecho sus pinitos en una serie tan accesible y blanca como 'La casa de la pradera'. Sin embargo, fue una de las primeras en abandonar 'Sensación de vivir' por tener alguna que otra diferencia con el resto de las actrices de la ficción.

Después le llegaría un nuevo éxito con 'Embrujadas' e incluso intentaría tener su propio 'reality', algo que no acabó de cuajar. En lo personal, ha llegado a tener tres maridos y el último, Kurt Iswarienko, se ha convertido en uno de sus grandes apoyos a la hora de superar el cáncer de pecho que le ha traído más de un disgusto a su vida. Por ejemplo, un problema con su representante hizo que se quedase sin seguro médico y que tuviese que pedir ayuda para costear el caro tratamiento derivado de la enfermedad.

Brandon (Jason Priestley)

Era el guaperas oficial de la serie, el que forraba las carpetas de muchas adolescentes que soñaban con sus ojos claros y su aire a lo James Dean. Hoy, mucho más mayor, tiene 47 años y también se ha encargado de ejercer detrás de la cámara. Series como 'Me llamo Earl' le han dado la oportunidad de hacer algún que otro cameo pero, al contrario que Doherty, no se puede decir que haya brillado en la pequeña pantalla a lo largo de todos estos años.

En el año 2005 contrajo matrimonio con una maquilladora que responde al nombre de Naomi Lowde. Con ella ha tenido dos hijos y parece bastante estabilizado en el aspecto sentimental. Ella fue también un punto de apoyo importante cuando su pasión por las carreras le llevó a tener un grave accidente que casi le cuesta la vida y que sin duda ha influido en su deterioro físico.

Dylan (Luke Perry)

El 'bad boy' oficial del instituto; con el que todas querrían tener una aventura a pesar de que se acabasen yendo con el niño bueno. Ese era Dylan, otro de los personajes más icónicos de la serie juvenil. A sus 49 años ya hace tiempo que dejó de llevar tupé y, aunque ha participado en numerosas películas y series, lo cierto es que profesionalmente tampoco ha despuntado como él quería.

En lo personal estuvo casado con Rachel Sharp desde 1993 hasta 2003 e incluso llegó a salir con Renée Zellweger durante 2007. Pese a su edad, sigue siendo todo un seductor. Unas imágenes suyas de vacaciones en Bora Bora reveleban que su cuerpo sigue estando esculpido y en plena forma.

Kelly (Jennie Garth)

La rubia dorada de la serie; la guapa oficial. Ese era, básicamente, el rol que desempeñaba el personaje de Kelly en una serie que también se fundamentaba en algún que otro estereotipo. A sus 44 años, aseguran que es la que más ha pasado por quirófano (si eliminamos de la ecuación a la inefable Tori Spelling, claro está). Con respecto a su carrera profesional hay que decir que las 'tv movies' han ocupado su tiempo pese a que muchos le pronosticaban un futuro mucho más brillante como actriz.

En sus relaciones personales tampoco ha acertado mucho, ya que se ha casado en tres ocasiones. La última fue el año pasado. Es madre de dos hijos y de vez en cuando los lleva a alguna de esas 'premières' para famosos en las que estos se convierten en un reclamo publicitario.

Donna (Tori Spelling)

La hija del productor de la serie está irreconocible en la actualidad. Sus pasos por quirófano le han dejado un rostro bastante singular (si es que no lo tenía ya) y su aspecto es analizado milimétrica por la prensa amarillista estadounidense. Profesionalmente, Tori ha hecho de todo: desde protagonizar un 'reality' hasta escribir sus memorias o quemarse tras caerse a la parrilla de un restaurante.

En los medios del corazón es toda una 'celebrity' junto con su marido, Dean McDermott, y sus cuatro hijos. Tanto se sabe acerca de su vida que ha llegado a pisar el plató de 'Gran Hermano' como gran estrella invitada. Sus dominios abarcan todo: desde escribir libros de autoayuda hasta dejar que la parodien en 'Scream'.

David (Brian Austin Green)

El chico raro del grupo hoy es muy conocido por ser el exmarido de la explosiva Megan Fox, con la que ha protagonizado no pocos rifirrafes y todo un circo mediático. Dicen aquellos que miran con lupa a los protagonistas de la serie que él es el que ha tenido más suerte de todos.

En el cuarto de siglo que va desde que comenzó la serie hasta hoy, Brian Austin Green ha estado en series como 'Mujeres desesperadas' o 'CSI'. Ningún papel ha sido tan importante como para que pase a la historia de la pequeña pantalla, pero al menos el trabajo no le ha faltado y ha podido estar presente en algunas de las ficciones de mayor éxito de los últimos años.

Andrea (Gabrielle Carteris)

Era la empollona del grupo y sus gafas ocultaban un innegable atractivo. En la vida real también ha sido la que ha encauzado su vida de forma más seria que el resto. A sus 55 años su paso por la televisión ha dado como frutos varias series y un 'talk show' que llevó su nombre.

Sin embargo, con el paso del tiempo abandonó el mundo de la interpretación y quiso dedicarse a otros menesteres que ella consideraba de mayor envergadura. Por ejemplo, ser la vicepresidenta de la federación americana de actores de televisión y radio.

Steve (Ian Ziering)

Tiene 52 años y sigue conservando un físico escultural. El rubio Steve se debe machacar en el gimnasio a juzgar por los abdominales que luce cada vez que se quita la camiseta. Ziering estuvo en un grupo de 'strippers' de Las Vegas y obtuvo cierta relevancia en los últimos años gracias a una saga tan desquiciada y cutre como divertida, 'Sharknado'. Además de moverse entre tiburones en las citadas películas, el actor ha hecho pequeños papeles en muchas de las series que pueblan la televisión norteamericana.

Se ha casado en dos ocasiones y tiene dos hijos. La última vez que estuvo casado, por cierto, fue en 2002. Se ve que los altares no son lo suyo.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Una pandilla para el recuerdo

Ha sido uno de los temas de la semana. Las duras imágenes de Shannen Doherty rapándose o llorando junto a su madre a consecuencia del duro tratamiento al que se está sometiendo por el cáncer de mama han hecho que muchos espectadores vuelvan la vista atrás y recuerden el enorme éxito que tuvo 'Sensación de vivir', uno de los emblemas de la pequeña pantalla a principios de los 90.

Cáncer
El redactor recomienda