Es noticia
Menú
Eva Mendes y Ryan Gosling desmienten que se hayan casado
  1. Celebrities
¿boda en secreto?

Eva Mendes y Ryan Gosling desmienten que se hayan casado

La pareja de actores niega que se hayan casado en secreto y aseguran estar muy felices tal y como están

Foto: Eva Mendes y Ryan Gosling
Eva Mendes y Ryan Gosling

Varios medios estadounidenses apuntaban que la pareja formada entre Eva Mendes y Ryan Gosling se habrían casado en secreto a principios de año.

La revista 'OK!' publicó que ambos actorescontrajeron matrimonio el pasado 29 de abrilen la intimidad de su hogar de Los Ángeles, rodeados únicamente de susfamiliares más cercanos. La ceremonia fue informal, un mero trámite con el quesellar el compromiso que tienen entre ellos y consus dos hijas,Esmeralda y Amada.

"Fue una boda muy emotiva pero discreta, con la asistencia de las dos familias y en un ambiente relajado que, sin embargo, no evitó quetodo el mundo acabara llorando. La ceremonia tuvo lugaren el salón de su casa, cada uno escribió sus votos y los leyó en voz alta para que los presentes fueran partícipes de su amor", dijo una fuente al citado medio.

A pesar de que 'US Weekly' y 'OK!' aseguraban que el enlace si había ocurro, el portal 'TMZ' ha desmentido dicha información. Según fuentes cercanas a a pareja, dicho enlace "no se ha celebrado".

Foto: Eva Mendes (EFE)

Mendes y Gosling están juntos desde 2011 mientras rodaban la película 'Cruce de caminos'y tienen dos hijos en común, Esmeralda y Amada."Eva y Ryan siempre se han comportado como una pareja casada. Están muy enamorados el uno del otro", comentaba una fuente cercana a la actriz en 'ET Canadá'.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Varios medios estadounidenses apuntaban que la pareja formada entre Eva Mendes y Ryan Gosling se habrían casado en secreto a principios de año.

Actores y actrices
El redactor recomienda